News

¿Bonos? ¿depósitos? ¿bolsa? Invierte en vivienda, pero de forma responsable

18/10/2019

La rentabilidad de bonos y depósitos está en niveles mínimos como consecuencia del escenario de bajos tipos de interés. Se empieza a hablar, incluso, de que en el futuro las entidades financieras, en casos puntuales, podrían llegar a cobrar por los depósitos si se mantuviera la situación actual de los tipos.

Por eso, la inversión en inmuebles, en particular la inversión en vivienda, está atrayendo a un número creciente de pequeños inversores particulares que ven en esta opción una oportunidad de obtener una rentabilidad mayor a sus ahorros. ¿Cómo? Comprando una vivienda para ponerla en alquiler.

En #SIMAOTOÑO2019 podrás encontrar una amplísima oferta de viviendas, nuevas y de segunda mano en Madrid capital y en otros municipios de la comunidad, así como también numerosas provincias. Para que puedas elegir dónde realizar tu inversión.

Invertir en vivienda es sin duda una opción atractiva, pero hay que hacerlo con responsabilidad y con el asesoramiento de expertos, porque también entraña riesgos.

SIMA Otoño te permite entrar en contacto con expertos del sector inmobiliario que te podrán asesorar sobre distintas alternativas de inversión en el mercado del alquiler. Además, el programa de SIMA Academy te ofrece la oportunidad de asistir a una charla con el título “Mercado de alquiler: comprar viviendas con inquilino, rentabilidad desde el primer día” que ofrece Básico Homes el viernes 25 de octubre a las 11,30 horas y a las 17,00 horas. No te la pierdas.

Consulta el programa completo de SIMA Academy y descubre todos los temas en los que te puede ayudar. Además, la asistencia es gratuita con tu entrada a SIMA Otoño

¡Visítanos!

Archivado en: La Feria