News

Aspectos clave en la compra de una vivienda de obra nueva

18/10/2019

Para la mayoría de nosotros, la compra de una vivienda es la decisión económica más importante de nuestra vida. Por ello, antes de firmar el contrato de compraventa, es imprescindible efectuar una serie de comprobaciones y contar con toda la información necesaria tanto de la empresa que nos vende, como de la vivienda que compramos.

Debemos conocer, además, nuestros derechos y obligaciones contractuales y los gastos e impuestos derivados de la compra para que nuestro presupuesto se cumpla.

Por eso, #SIMAOTOÑO2019 (25-27 octubre en el pabellón 1 de Feria de Madrid) ofrece a todos los visitantes una charla divulgativa sobre “Aspectos clave en el proceso de compra de una vivienda de obra nueva”, con la colaboración de ASPRIMA (Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid). Algunos de los temas que se tratarán son los siguientes:

  • Qué debo tener en cuenta antes de firmar el contrato de compraventa.
  • Garantías sobre las cantidades abonadas y plazos de entrega de mi vivienda.
  • Impuestos y gastos a los que debo hacer frente en el proceso.
  • Garantías y plazos de los distintos elementos de mi vivienda.

Esta charla tiene por objetivo aclarar todas las dudas que se generan durante el proceso de compra de una vivienda de obra nueva, poniendo énfasis en la realización de un análisis práctico de las cuestiones que se nos pueden plantear en el momento de la firma.

Las charlas tendrán lugar en el espacio SIMA Academy el sábado 26 de octubre a las 12:30h y a las 18h, y el domingo 27 de octubre a las 12:30h.

Consulta el programa completo de SIMA Academy y descubre todos los temas en los que te puede ayudar. La asistencia es gratuita con tu entrada a SIMA Otoño.

¡Visítanos!

Archivado en: La Feria