16-18 noviembre. Feria de Madrid

News

Alquiler vacacional: otra forma de tener una casa en la playa

25/05/2011

El stock de vivienda en costa en España, que tendrá una destacada presencia en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), sigue ofreciendo atractivas opciones de negocio, no sólo para los potenciales compradores, sino también para los promotores inmobiliarios.  Para rentabilizar las promociones de vivienda en la costa española, las promotoras inmobiliarias ha aguzado el ingenio y se han plateando, a través de nuevas fórmulas, dar a conocer su producto y generar negocio sobre complejos residenciales ya terminados que, en el mercado inmobiliario actual, tienen más dificultades para completar el ciclo de venta.

 

El alquiler de largas temporadas o de viviendas turísticas es una forma de rentabilizar el stock inmobiliario de vivienda en costa.

El alquiler de largas temporadas o de viviendas turísticas es una forma de rentabilizar el stock inmobiliario de vivienda en costa.

 

El alquiler de largas temporadas o el alquiler turístico/vacacional es una tendencia cada vez con más adeptos, y se convierte, de esta forma, en una estrategia comercial muy prometedora para la comercialización de inmuebles en la costa y en otros destinos de interés turístico en España.

La promotora valenciana Viviendas Jardín es un ejemplo de este nuevo sistema de comercialización. Esta firma, que desde su fundación, en 1980, se ha dedicado exclusivamente a la promoción inmobiliaria y la venta de viviendas en Valencia, Castellón, Alicante, Cataluña y Lanzarote; inició un proceso de diversificación hace tres años, orientado a la gestión inmobiliaria profesionalizada, especializándose en el mercado de alquiler de larga temporada, alquileres turísticos y vacacionales (tanto en destinos de playa como de deportes de invierno), a través de una nueva marca, Real Rent, que centraliza toda la oferta propia de viviendas en alquiler de Viviendas Jardín, y que trae ofertas especiales a esta edición de SIMA.

Si este verano te planteas pasar tus vacaciones como si estuvieras en tu casa, en primera línea de playa en Vinaroz, Benicàssim, Almenara, Port Saplaya, Gandía, Cullera, Denia, Calpe, Moraira, Jávea, Rosas, o Lanzarote, puedes alquilar un apartamento a través de la web de Real Rent completamente equipado a partir de 600 euros al mes. Incluso, puedes alquilar una vivienda durante unos días, fines de semana y puentes, o por semanas.

Y si quieres comprarte un piso en la playa, recueda que en SIMA, tendrás la mejor selección de viviendas la costa española, con precios y descuentos a los que no te podrás resistir.

Archivado en: La Feria

Un comentario a “Alquiler vacacional: otra forma de tener una casa en la playa”

Los comentarios están cerrados.