News

Abierta la presentación de candidaturas para los Premios ASPRIMA-SIMA

16/02/2017

Comunicado de prensa

La edición 2017 de los Premios ASPRIMA-SIMA acaba de iniciar su andadura. Todas las empresas interesadas en concurrir a alguno de los galardones de sus seis categorías (residencial, no residencial, rehabilitación, eficiencia energética, márketing y RSC) disponen de plazo hasta el próximo 28 de abril para presentar su candidatura. Además de las categorías mencionadas, el jurado concederá tres Premios Especiales: Profesional destacado del Año, Mejor Estrategia de Internacionalización y Mejorando la imagen del sector inmobiliario.

“Los Premios ASPRIMA-SIMA no solo quieren reconocer públicamente la excelencia de unas actuaciones concretas, sino también reflejar la nueva realidad del sector, otro modo de entender y hacer las cosas caracterizado por una mayor preocupación por el impacto y el diferente valor que nuestra actividad genera en el conjunto de la sociedad. En este sentido, creo no exagerar si afirmo que los ASPRIMA-SIMA son unos Premios con conciencia”, explica Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA).

La nómina de los Premios ASPRIMA-SIMA 2017 queda de la siguiente manera: Mejor actuación inmobiliaria en vivienda de nueva construcción, Mejor actuación inmobiliaria no residencial de nueva construcción, Mejor actuación inmobiliaria en rehabilitación integral de edificios, Mejor iniciativa de eficiencia energética en proyectos inmobiliarios, Mejor campaña de márketing de producto/servicio de empresas inmobiliarias y Mejor iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa. Para optar a estos seis primeros premios las empresas interesadas deben presentar su candidatura, mientras que los tres especiales son de libre designación por el jurado. La participación en los Premios es gratuita y los candidatos no tienen necesariamente que ser socios de ASPRIMA o expositores de SIMA. Asimismo, las empresas interesadas podrán presentar más de una candidatura por categoría y hacerlo en tantas categorías como deseen.

“La calidad técnica en la ejecución es una las cualidades valoradas por el jurado, pero no la única. Que la nómina incluya galardones dedicados a la sostenibilidad energética, a las acciones en materia de responsabilidad corporativa o a las iniciativas para mejorar la reputación del sector es una prueba de los esfuerzos que el colectivo inmobiliario está realizando con el objetivo de ofrecer una respuesta satisfactoria y en línea con lo que demanda la sociedad”, concluye Eloy Bohúa, director general de las ferias SIMA.

El plazo de presentación de candidaturas a los Premios ASPRIMA-SIMA, cuyos jurados lo integran profesionales de reconocido prestigio dentro del sector inmobiliario o afines, concluye el próximo 28 de abril y se darán a conocer el 25 de mayo en el transcurso de un acto que ya se ha convertido en la cita anual inexcusable para todos los protagonistas del sector.

Las bases de los Premios ASPRIMA-SIMA así como el resto de su información, están disponibles en la dirección: http://simaexpo.com/premios

Contacto de prensa
Fernando Urías | Director de Comunicación de SIMA
691058457 | urias@premium-comunicacion.com
Cristina Gómez | Directora de Comunicación de ASPRIMA
625185262 | c.gomez@asprima.es

Archivado en: La Feria

Compartir