16-18 noviembre. Feria de Madrid

News

76 expositores ya han confirmado su presencia en SIMA 2017

25/11/2016

Comunicado de prensa

SIMA 2017, que se celebrará en el pabellón 4 de Feria de Madrid del 25 al 28 de mayo próximo, ha concluido su primera fase de comercialización, la llamada “reserva”, con la contratación de espacio por 76 empresas, tanto nacionales como extranjeras. Con respecto a la edición de 2016, el número de participantes se ha incrementado en un 23%, según datos facilitados por la organización. De estos 76 expositores, en torno al 20% acude por vez primera a SIMA, la cita ferial de referencia del sector inmobiliario español.

“Estos datos confirman que la actividad residencial está entrando en un nuevo ciclo de crecimiento tras el duro ajuste iniciado a finales de la década pasada y que con diferente intensidad se prolongó hasta mediados de 2014”, afirma Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions, empresa promotora de las ferias SIMA. “En este sentido, las cifras de la reserva de SIMA 2017 indican el rol estratégico que una herramienta comercial como nuestra feria tiene como factor de diferenciación competitiva para las empresas del sector”, concluye Bohúa.

Además del área expositiva para el público general, SIMA 2017 volverá a tener un marcado contenido profesional articulado alrededor de SIMApro, un espacio temático reservado en exclusiva para el networking corporativo, y al amplio programa de actividades que tendrá en la Conferencia Inmobiliaria, el Foro de Inversión y los Premios Asprima-SIMA sus principales hitos.

Archivado en: La Feria