News

5 ideas para aprovechar tu visita en SIMA Otoño

20/10/2014

La sexta edición de SIMA Otoño abrirá sus puertas este viernes en un contexto de creciente interés por la vivienda y de progresiva reactivación del mercado inmobiliario. Si estás buscando una vivienda, ya sea como residencia habitual o como inversión, la feria puede ser una gran oportunidad para encontrar el producto que mejor se adapte a esas necesidades. Queremos ofrecerte hoy algunos consejos que pueden hacer mucho más productiva tu visita y ayudarte a sacar provecho de la misma.

1. Consigue ya tu invitación gratuita para asistir a SIMA Otoño. La inscripción es muy sencilla y solamente te tomará unos minutos. Recuerda que si vas con amigos o familiares, cada uno de vosotros debe tener su propia invitación, que os da derecho a la visitar la feria durante los tres días que estará abierta.

2. Planifica tu visita. En la web de SIMA puedes echar un vistazo a las promociones que más te interesen y revisar aquéllos aspectos que sean más relevantes para ti (precios,situación, ofertas, etc…). Esto puede ahorrarte algo de tiempo y facilitarte la búsqueda una vez que estés dentro del Salón el fin de semana.

3. Aprovecha descuentos y promociones. Una de las principales ventajas de adquirir o reservar una vivienda en SIMA Otoño es que muchos expositores ofrecen ofertas exclusivas, tales como descuentos en el precio final del inmueble, facilidades en la financiación u otros productos que añaden valor añadido, tales como incluir la plaza de garaje de la vivienda o la cocina amueblada.

4. Visita el espacio dedicado a la financiación. Una de las novedades de la sexta edición de SIMA Otoño es la inclusión de un espacio exclusivamente dedicado a la financiación de vivienda. Evo Bank, ING Direct y Bankinter son las tres entidades financieras que estarán presentes en este área ofreciendo información de sus productos hipotecarios. No dejes de consultar a estos expositores si necesitas financiación para la compra de tu vivienda.

5. Revisa los stands de servicios asociados a la vivienda y oferta no residencial. Rehabilitación, tasación de vivienda o gestión de la eficiencia energética de inmuebles son algunos de los servicios asociados a la vivienda que ofrecerán algunos expositores en la feria. Por otro lado, la feria cuenta también con oferta no residencial, como oficinas, locales o suelo.

SIMA Otoño se celebra del 24 al 26 de octubre en el pabellón 1 de Feria de Madrid. Horarios: viernes 24 y sábado 25, de 11 a 20 horas. Domingo 26 de 11 a 15 horas. 

Archivado en: La Feria