News

5 ideas para aprovechar tu visita en SIMA 2014

26/05/2014

Como seguramente ya sabes, del 29 de mayo al 1 de junio tendrá lugar la 16ª edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) en el Pabellón 6 de IFEMA-Feria de Madrid. Se trata, como cada año, de una de las citas más importantes del mercado inmobiliario español en donde puedes tener acceso a un conjunto de más de 400 promociones de vivienda ofertada por los 150 expositores que estarán presentes en el Salón.

¿Cómo puedes aprovechar mejor tu visita a la feria? Te ofrecemos hoy 5 recomendaciones para que tu visita a SIMA 2014 sea productiva:

1. Obtén ya tu invitación gratuita para acceder a SIMA. Con ella puedes visitar el Salón todos los días en el que permanecerá abierto. Los días 29, 30 y 31 de mayo el horario es de 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde, y el domingo 1 de junio la exposición permanecerá abierta desde 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

SIMA 20142. Planifica tu visita a SIMA. Puedes consultar en nuestra web el listado de expositores, el plano de la feria y el directorio de la oferta donde encontrarás las empresas y productos presentes en la feria, sus características, sus precios y las ofertas que los expositores preparan para los días de feria. La tipología de vivienda que se ofrece es muy amplia, y con toda probabilidad, la vivienda de tus sueños te estará esperando en el Salón.

3. Revisa las ofertas disponibles. Uno de los mayores atractivos de SIMA es el conjunto de exclusivas ofertas que presentan algunos expositores. Condiciones inmejorables en la financiación o importantes reducciones en los precios son algunas de las ventajas que tiene la reserva de una vivienda en el Salón. Muchas de estas ofertas son exclusivas y solamente se ofrecen a los visitantes del Salón. No desaproveches esta oportunidad.

4. Realiza una participación activa. Si estás interesado en la compra de una vivienda, SIMA es el escenario ideal para que podáis hablar directamente con los asesores especializados con que cuenta cada expositor, y de esta manera obtener la mejor información de la promoción en la que estés interesado. No dejes de consultarles o agendar una cita con ellos durante los días de la feria.

5. Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales. Tanto en el perfil oficial de SIMA de Facebook como en la cuenta de Twitter iremos ofreciendo minuto a minuto toda la información que acontezca en el Salón. También estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas con respecto a la feria. Recuerda que puedes seguir en Twitter el hashtag #sima2014

Archivado en: La Feria