Internacional

En SIMA 2017 la participación internacional continuó en alza, superando las 80 empresas de más 15 países diferentes, entre ellos Alemania, Argentina, China, Colombia, Estados Unidos, Italia, Marruecos, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, República Dominicana, Uruguay o Venezuela.

Consulte aquí las empresas internacionales que participan en SIMA 2018.

Argentina fue uno de los principales protagonistas de SIMA 2017 gracias a la iniciativa “ARGENTINA PAÍS INVITADO SIMA 2017”, que reunió a una delegación de representantes del sector público y privado argentino para presentar en Madrid la situación del país y de su mercado inmobiliario y las diferentes oportunidades de inversión.

Las PRINCIPALES ACTIVIDADES de la delegación, formada por 32 instituciones públicas y privadas del sector inmobiliario argentino, fueron las siguientes:

  • STAND DE ARGENTINA EN EL PABELLÓN DE EXPOSICIÓN (25-28 mayo) con la presencia de más de 30 empresas e instituciones
  • SEMINARIO DE INVERSIÓN EN ARGENTINA, (26 mayo) con la participación de 15 ponentes y de más de 100 inversores.
  • PARTICIPACIÓN EN SIMApro (24-26 mayo) bajo la modalidad de PARTNER BRONCE
  • PREMIOS ASPRIMA-SIMA (25 mayo): premio especial para Argentina recogido en nombre de la delegación por D. Marcelo Buyo, de Grupo Portland.
  • REUNIÓN DE TRABAJO EN LA EMBAJADA ARGENTINA en Madrid con autoridades argentinas y empresarios españoles,
  • CELEBRACIÓN DE LA FIESTA PATRIA DEL 25 DE MAYO en la Residencia del Embajador de la República Argentina ante el Reino de España.