Veltis

SIMApro

 

VELTIS® como “Primera Agencia Europea Independiente de Rating Inmobiliario” aporta al sector Inmobiliario, uno de los más opacos, conocimiento y transparencia fundamentado en el riesgo.

Un Rating o Calificación Inmobiliaria es una opinión relacionada con la capacidad que tiene un activo o un territorio de generar rentabilidad inmobiliaria. Esta opinión es emitida utilizando un sistema establecido y definido de calificación reconocido a nivel internacional, el cual aporta confianza a los operadores, siendo un elemento crucial a la hora de tomar decisiones y conocer la capacidad de generar rentabilidad de un activo o de una cartera.

El valor de un activo y su rentabilidad esperada no aporta suficientes garantías en la actualidad para abordar una inversión. Es necesario conocer su Rating o Clasificación, ya que es la única herramienta para determinar la probabilidad que tiene el inversor para obtener dicha rentabilidad, es decir, para conocer el riesgo asociado al negocio inmobiliario. Un activo con un Rating AAA tiene un 99,98% de probabilidad de generar la rentabilidad esperada y un activo con Rating CCC un 18,24%.

La credibilidad y confianza que aporta un Rating permite el acceso a financiación y a mercados de capitales en mejores condiciones.

Sector de actividad: Gestión de activos inmobiliarios

Servicios: Gestión de carteras de activos inmobiliarios

Datos de contacto
Dirección Entre Arroyos, 25 local 3, 28030 Madrid , España
EMail: clientes@veltisrating.com
Web: veltisrating.com/es

Redes sociales

Twitter