URBANTEC REALTY

Nacimos en noviembre del año 2004 fruto de una visión, ayudar a familiares de enfermos hospitalizados con estancias prolongadas en el tiempo a encontrar un hogar.
Desde entonces, Urbantec Realty es una empresa especializada tanto en la gestión de viviendas de temporada, turístico y largo plazo, como en el asesoramiento en la compraventa de cualquier activo inmobiliario. En la actualidad gestionamos en alquiler más de 150 viviendas repartidas por toda la ciudad de Madrid.
Como empresa de gestión de alquiler inmobiliaria nuestro primer objetivo es ayudar a nuestros clientes, propietarios e inquilinos, durante todo el arrendamiento.
Entre las actividades que realizamos como gestores de viviendas en alquiler destacamos:
–       La búsqueda del mejor inquilino, comprobamos su solvencia y las garantías presentadas.
–       Confirmamos y comprobamos mensualmente el cobro de la renta.
–       Gestionamos todas las entradas y las salidas, acompañando los inquilinos durante la entrada en la vivienda por primera vez, así como durante su salida.
–       Elaboramos los contratos de arrendamiento y realizamos un control del inventario de la vivienda.
–       Disponemos de un equipo de profesionales para mantener la vivienda siempre en óptimas condiciones, con la posibilidad de realizar un seguimiento online de los arreglos.
–       Seguimiento online de todos los alquileres, donde los propietarios o inquilinos pueden ver la situación real de su vivienda. Además, en los alquileres turísticos existe la posibilidad de reservar online la propia vivienda para un uso particular, sin necesidad de la intervención de terceros.
En definitiva, buscamos la tranquilidad para nuestros propietarios y sus inquilinos, resolviendo cualquier problema que surja durante todo el arrendamiento.
Como empresa de gestión de compraventa de activos inmobiliarios buscamos que las personas encuentren un hogar, una rentabilidad o el mejor precio posible en la venta de su vivienda.
Entre las actividades que realizamos como gestores de viviendas en venta destacamos:
–       Valoraciones precisas y gratuitas gracias a la posibilidad de disponer de herramientas como nuestra propia cartera de inmuebles vendidos, así como el acceso al Registro de la Propiedad.
–       Realización de un Plan de marketing personalizado para la optimización del proceso de venta.
–       Fotografías, videos y herramientas de visitas de 360 para mostrar las viviendas.
–       Personal Shopper. Buscamos la vivienda de tus sueños, o la de mayor rentabilidad, en el menor tiempo posible. Disponemos de unan gran equipo e profesionales dispuestos a encontrar lo que buscas.
–       Más de 18 años en el mercado inmobiliario.
En definitiva, Urbantec Realty, le brinda su apoyo con todo lo que necesita para comprar o vender una vivienda, o cualquier activo inmobiliario.

Año de inicio de actividades: 2004

Sector de actividad: Comercialización / Intermediación / Consultoría • Gestión de activos inmobiliarios

Productos: Vivienda nueva primera residencia • Vivienda nueva vacacional • Vivienda de segunda mano • Vivienda en alquiler

Localización de la oferta de vivienda : Madrid

Servicios: Gestión de carteras de activos inmobiliarios • Administración/Gestión operativa de inmuebles • Consultoría • Tasación o valoración • Formación

Datos de contacto
Dirección:Diego de León 28, Bajo Derecha, 28006 Madrid, España
Persona de contacto: Antonio Oliveros Vázquez, Adminidtrador
EMail: info@urbantecrealty.com