Unlatch

Desde Unlatch hemos desarrollado una aplicación  creada y pensada para dar respuesta a  las necesidades de la comercialización de  obra nueva  y que permite que tanto las grandes, como las pequeñas y medianas promotoras y comercializadoras, puedan adquirirla. Nos encargamos de implementarla en menos de dos semanas y  ofrecemos un servicio continuado de atención personalizada durante todo el proceso de comercialización.
Nuestra herramienta es una solución global desde la llegada de los contactos hasta la entrega de las viviendas, con accesos ilimitados y tecnología punta, contemplando la firma electrónica de todos los documentos de formalización de compra y un  espacio cliente.  Una herramienta colaborativa que mejora el desarrollo de las funciones del día a día de todos los protagonistas del proceso de comercialización (ventas, administración, técnico, marketing, postventa, atención al cliente). Una solución SAS, sencilla, rápida y segura.
Actualmente operamos en 6 países (Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza, España, Reino Unido y Portugal).

Estamos presentes en España desde junio del 2021 y ya contamos con clientes promotores y comercializadores  en diferentes puntos de la geografía española que han confiado en nosotros y que están muy satisfechos con la herramienta.

Sector de actividad: Startup • Proptech

Servicios: Servicios basados en las tecnologías de la información y las comunicaciones

Stand S-2

PROPTECH EXPO

Contactar

  • Te llamamos
  • Información por email
  • Cita previa stand no disponile

Compartir

SIMA Virtual