Unicaja Banco

Stand C1-009

Unicaja Banco es una entidad bancaria española con una contrastada trayectoria de solvencia y solidez financiera, que recoge el testigo histórico de un conjunto de entidades de crédito, algunas de ellas de origen centenario, y que se caracteriza por su orientación al negocio minorista, bajo una gestión prudente de su estrategia comercial y de su perfil de riesgo. Actualmente, es el séptimo mayor banco de España por capitalización bursátil.

Unicaja Banco S.A. con fecha 30 de junio de 2017, se convirtió en una entidad cotizada. Su principal accionista, con una participación del 49,68% del capital, es la Fundación Bancaria Unicaja. Unicaja Banco completó la integración de su filial EspañaDuero tras inscribir en el Registro Mercantil de Málaga la correspondiente escritura de fusión por absorción el 21 de septiembre de 2018.

Con sede en Málaga, cuenta con una clara posición de liderazgo en sus regiones de origen (Andalucía y Castilla y León, y también en Madrid), donde se concentra más del 80% de su red comercial, con un carácter de banca de proximidad.

Unicaja Banco tiene una red de casi 1.200 oficinas, una sólida base de tres millones de clientes, así como cerca de 7.000 empleados, según datos medios del primer semestre de 2018

Año de inicio de actividades: 2011

Sector de actividad: Financiación

Productos: Vivienda nueva primera residencia • Vivienda de segunda mano

Localización de la oferta de vivienda : Toda España

Servicios: Hipotecas para particulares

Datos de contacto
Dirección calle Titán , 8, 28001 Madrid, España
Persona de contacto ROCIO LOPEZ TOLEDANO, RESPONSABLE DE B. PERSONAL COMUNIDAD DE MADRID
EMail: mlopezto@unicaja.es
Web: www.unicajabanco.es

Redes sociales

FacebookTwitterLinkedinInstagramYouTube