StockCrowd IN

SIMAPRO

Somos una Plataforma de Financiación Participativa con una tecnología y marco legal autorizado por CNMV. Nuestra solución te permite construir y compartir tus proyectos inmobiliarios con tu propia comunidad inversora a través de tu propia web y de tus canales digitales.

Obtén financiación a través de tu web y crea un nuevo canal de comunicación con ellos. Digitaliza tu relación con los inversores y llega a muchos más. Fácil, seguro y rápido en una única solución tecnológica.

Visita nuestra web conocer todas las oportunidades que ya hemos financiado -> www.stockcrowdin.com

 

¿Dudas? Ven a nuestra ponencia: ¿Por qué las inmobiliarias líderes apuestan por la financiación participativa?

La tecnología de StockCrowd IN te permite construir y compartir tus proyectos inmobiliarios con tu propia comunidad inversora a través de tu web y de tus canales digitales. Crea tu propia red de inversores online y abre un canal de financiación alternativo y complementario al tradicional bancario. Digitaliza y automatiza tu relación con los inversores a través de StockCrowd IN. Súmate a la innovación Fintech que es ya una realidad con crecimientos exponenciales en Europa y EE.UU.

Impartida por: Javier Villacampa & Sergi Pallarès,  

Cofundadores y CEOs

 

Año de inicio de actividades: 2016

Sector de actividad: Financiación • Suministros de dispositivos/productos/servicios basados en las tecnologías de la información y las comunicaciones

Servicios: Financiación para empresas

Datos de contacto
Dirección Bruc 145, Entresuelo 2ª, 08037 Barcelona, España
Persona de contacto Ricardo Rivière Capo, Responsable de Desarrollo de Negocio
EMail: ricardo.riviere@stockcrowd.com
Web: www.stockcrowdin.com

Redes sociales

FacebookTwitterLinkedin