Por fin en casa.

25 - 27 octubre. Feria de Madrid

Small Oasis

Stand D1-008

Tu Small Oasis se encuentra situado en Manilva, Málaga, en La Costa del Sol. El complejo cuenta con diferentes tipos de viviendas a la venta para que puedas vivir la gran vida. 258 apartamentos de 2 y 3 dormitorios, 29 villas de dos plantas, 4 habitaciones y tres baños con terrazas cubiertas y jardín y piscina privados. También hay 70 casas semi adosadas de 2 plantas, 3 habitaciones y dos baños, solárium y terraza con jardines y piscinas compartidos. La urbanización la completan 144 apartamentos de lujo de 2 y 3 habitaciones. Todo esto a precios increíbles de Pre-Venta desde los 97.500 €

Zonas comunes y servicios como elementos diferenciadores

La urbanización cuenta con unas amplias zonas comunes con amplias zonas verdes para el paseo, gimnasio, barbacoa, piscinas, club social y áreas de ocio, entre otros elementos, que sin duda marcarán una gran diferencia con otras ofertas inmobiliarias en la Costa del Sol.

Asistencia domótica, posibilidades de personalizar todos los servicios para tu vivienda, contacto directo con servicios de mantenimiento e incluso la posibilidad de rentabilizar tu inversión a través del alquiler vacacional. Todas estas posibilidades de gestión podrá disfrutar el futuro propietario de una vivienda en Small Oasis Manilva, y todo ofrecido a través de una cómoda y manejable app que podrá tener descargada en su móvil para que cuando llegues a tu casa de vacaciones sólo tengas que empezar a disfrutar desde el primer minuto o controlar desde tu ciudad de residencia habitual cualquier incidencia que pueda ocurrir en la vivienda, serán sólo algunos de los servicios de Small Oasis disponibles para ti.

Sector de actividad: Promoción Inmobiliaria

Productos: Vivienda nueva primera residencia • Vivienda nueva vacacional • Vivienda de segunda mano

Localización de la oferta de vivienda : Málaga