No sufras. Ven a SIMA.

30 mayo-2 junio. Feria de Madrid

S4G Consulting

SIMAPRO

S4G presenta Activo, The Real Estate Solution. Activo es una solución software de gestión inmobiliaria basada en Salesforce, la plataforma CRM líder en la nube.

 

Activo permite aumentar la productividad, eficiencia e ingresos de tu negocio inmobiliario hasta en un 39%.

 

¿Cómo funciona Activo?

 

Activo es una solución software basada en Salesforce, el CRM líder en la nube, por lo que no es necesario disponer de  ninguna infraestructura para usarlo.

 

Una vez que la inmobiliaria recibe el encargo de venta de un inmueble, el comercial asignado podrá cargar toda la información y fotos correspondientes durante la visita al mismo desde su móvil o tablet. Una vez hecho, el anuncio se insertará automáticamente en portales especializados como Fotocasa e Idealista con lo que pasará a estar disponible al público que se encuentre en fase de búsqueda.

 

Paralelamente, el comercial de la inmobiliaria podrá buscar en su base de datos clientes que estén potencialmente interesados en este tipo de inmuebles y podrá lanzar un email informativo a todos ellos para promocionar su venta.

 

Cuando un potencial cliente solicita el inmueble a través de alguno  de los portales en los que está publicado y solicita información, sus datos llegan directamente a Activo generando una alerta para que un comercial le pueda contactar. El comercial recibe esta alerta en su tablet y en su móvil por lo que se puede poner en contacto rápidamente con el potencial cliente. En la llamada, además de darle información acerca del inmueble de referencia, el comercial también le ofrece otras propiedades similares que pudieran ser de su interés. De forma sencilla puede enviarle información de dichas propiedades por correo electrónico.

 

Pero además, el comercial reunido con el cliente puede realizar búsquedas sobre el mapa aplicando los filtros que considere para adecuarse a las necesidades del cliente.

 

Y todo ello en un único entorno donde además tendremos integrado el calendario y el correo electrónico.

 

¿Qué ventajas y factores diferenciadores presenta activo?

  • Gestión sin papeles de todo el ciclo de venta.
  • Integración con correo electrónico y calendario.
  • Potente herramienta de búsqueda sobre mapa.
  • Red social colaborativa interna.
  • Fácil acceso a gráficos e informes de gestión incluyendo modelo Kanban.
  • Acceso multidispositivo y App móvil.
  • Importante incremento de la eficiencia y productividad.

 

Pásate por nuestro stand nº22, estaremos encantados de hacerte una demo personalizada de Activo.

 

Potencia el negocio de tu inmobiliaria con Activo, The Real Estate Solution!

 

Solicita una demo GRATIS https://s4g.es/activo/

Año de inicio de actividades: 2008

Sector de actividad: Suministros de dispositivos/productos/servicios basados en las tecnologías de la información y las comunicaciones

Servicios: Servicios basados en las tecnologías de la información y las comunicaciones • Marketing/Publicidad/Comunicación

Datos de contacto
Dirección C/María de Molina, 37, planta 1ª, 28006 Madrid, España
Persona de contacto Jose María López, Senior Account Executive
EMail: josemaria.lopez@s4g.es
Web: s4g.es/activo

Redes sociales

TwitterLinkedinYouTube