QUADRATIA

Stand D3-001

Quadratia, la consultoría estratégica aplicada a la comercialización.

Con el respaldo de un grupo inmobiliario consolidado con más de 40 años de experiencia nace Quadratia en 2005 como especialista en consultoría estratégica y gestión integral de activos inmobiliarios residenciales para entidades financieras, fondos de inversión y family offices.

Quadratia presta una amplia gama de servicios a sus clientes con el objetivo de originar, adquirir y desarrollar proyectos inmobiliarios residenciales hasta su comercialización.

En la actualidad, estamos desarrollando diversos proyectos de obra nueva en el levante español, todos ellos en ubicaciones privilegiadas: residenciales junto al mar en Alicante, Calpe y Villajoyosa, así como edificios de primer nivel en el centro de la ciudad de Alicante.

Ofrecemos a nuestros clientes viviendas con un estudiado diseño, confortables y adaptadas a las necesidades del comprador final.

Te presentamos nuestras promociones destacadas:

 

Vivir en Allonbay Village, es disfrutar de un emplazamiento milenario en primera línea de una cala exclusiva, entre Villajoyosa y Benidorm. Un proyecto que apuesta por la integración de las viviendas en el paisaje, respetando el entorno natural, la identidad y los valores arqueológicos y culturales. Con las mejores vistas al Mar Mediterráneo.

Aqua Residencial es la primera promoción de Allonbay Village. Este complejo residencial privado y cerrado está compuesto por 136 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Un proyecto analizado en detalle y estudiado en profundidad para obtener las mejores vistas desde todas las orientaciones. Viviendas con un cuidado diseño en diferentes tipologías: adosados, dúplex, apartamentos y áticos conviven en un complejo único, con grandes terrazas orientadas al Mar Mediterráneo.

En Aqua Residencial encontrarás calidades de alto nivel, siguiendo las últimas tendencias arquitectónicas. Materiales de primera calidad en toda la vivienda y equipamientos que te harán la vida más cómoda desde el primer día: instalación completa de aire acondicionado, cocinas totalmente equipadas, alicatados de primeras marcas…

Un exclusivo proyecto de viviendas en la Playa de San Juan de Alicante, viviendas con los mayores estándares de calidad en una de las zonas más prestigiosas de la Costa Blanca, rodeados de todos los servicios, excelentes accesos y donde poder disfrutar del clima mediterráneo en un entorno de playa inigualable.

Residencial Itaca se encuentra en un enclave planificado para albergar amplias zonas verdes y grandes avenidas para poder disfrutar del aire libre y de paseos o rutas en bicicleta. Es una zona en plena expansión donde disfrutar de todo tipo de servicios y facilidades, comercios y tiendas, a lo largo de todo el año. Una zona especialmente atractiva para quienes quieran vivir con calidad en Playa San Juan.

Isea Calpe está ubicado en pleno casco urbano de Calpe, a 100 m. de la Playa del Arenal (2 minutos caminando). La promoción se compone de 42 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con diferentes tipologías orientadas hacia el confort, con un diseño y acabados modernos. Salones abiertos a la luz, al sol… En Isea Calpe, esto es posible gracias a sus grandes ventanales que permiten usar la terraza en verano pero no renunciar a ese espacio en invierno. La promoción cuenta, además, con piscina, jardín y zonas de ocio comunitarias. Emplazado en un marco inigualable, para que disfrutes de tu día a día sin privarte de esos pequeños placeres que nos ofrece el entorno: un paseo por la orilla del mar, un baño en el mediterráneo. En Isea Calpe, no hay distancias: tu compra siempre a mano, una variada gama de restaurantes, cafeterías, tiendas…

Galatea Residencial es un proyecto enclavado en una de las zonas con mayor proyección y más consolidada de la playa de San Juan, en Alicante. Se encuentra ubicado en la Avda. Historiador Vicente Ramos, una de las mejores zonas por su óptima calidad residencial donde se congregan numerosos comercios, centros educativos y servicios de todo tipo.

Viviendas muy luminosas, muy bien distribuidas y optimizadas, con acabados de diseño y calidades de primera. Urbanización interior de más de 6.500 m² con zonas ajardinadas, espacios de esparcimiento y caminos de acceso provistos de iluminación, piscina de adultos de 250 m² de cloración salina, piscina independiente de uso infantil y amplio solárium comunitario con zonas verdes, 2.500 m² de superficie ajardinada, dos pistas de pádel, pista polideportiva, juegos infantiles, gimnasio equipado y locales de uso comunitario.

En el centro de Alicante, en el corazón de la renovación, en una de las zonas más valoradas de la ciudad, se encuentra el Edificio Pintor Lorenzo Casanova. Para disfrutar del clima mediterráneo en un entorno urbanita, a un paso del Puerto de Alicante, La Explanada y los grandes comercios de Alicante.

En Pintor Lorenzo Casanova encontrarás viviendas cuidadas en su diseño, mimadas en su interior con unos materiales escogidos a conciencia. Te ofrecemos viviendas de 1, 3 y 4 dormitorios y áticos, diferentes tipologías pensadas para crear hogares adaptados a cada necesidad.

General Marvá 3 es una apuesta firme por un nuevo estilo de vida, en el que prima el inmejorable emplazamiento, junto a un diseño singular y contemporáneo, lleno de comodidades, con calidades cuidadas hasta el más mínimo detalle. Su excelente ubicación en el centro neurálgico de Alicante y junto a la emblemática Plaza de los Luceros, permite disfrutar del corazón comercial y de ocio de la ciudad, así como de la playa y el puerto, en sus proximidades.

Sector de actividad: Promoción Inmobiliaria • Comercialización / Intermediación / Consultoría • Gestión de activos inmobiliarios • Arquitectura / Urbanismo

Productos: Vivienda nueva primera residencia • Vivienda nueva vacacional

Localización de la oferta de vivienda : Alicante/Alacant • Málaga

Servicios: Gestión de carteras de activos inmobiliarios • Consultoría • Arquitectura/Urbanismo • Marketing/Publicidad/Comunicación

Datos de contacto
Dirección Calle Felipe Bergé 4, 03001 Alicante, España
Persona de contacto Área comercial
EMail: info@quadratia.es
Web: www.quadratia.es