Prodigy Network (Estados Unidos)

SIMAPRO

QUIÉNES SOMOS
Prodigy network es una plataforma global de inversión inmobiliaria basada en Nueva York.

LO QUE NOS HACE ÚNICOS:

INTEGRACIÓN VERTICAL
Prodigy Network es socio y co-desarrollador en cada Proyecto, lo cual asegura la responsabilidad de nuestros socios desarrolladores en nombre de nuestros inversionistas.

TRANSPARENCIA Y SEGURIDAD
Nuestra administración de fondos de terceros asegura que el capital de los inversores esté donde debería estar. Nuestros inversores tienen acceso a un panel de control para facilitar el seguimiento de sus inversiones.

TRACK RECORD
Nuestro portafolio actual tiene un valor proyectado de más de USD $1,000 millones, incluyendo 5 propiedades en operación en Manhattan y 3 nuevos proyectos de gran escala en desarrollo. Nuestra red global de capital incluye inversores en 42 países y 27 estados americanos.

COMPROMISO CON INVERSORES
En nuestra típica estructura de cascada, no cosecharemos beneficios hasta que todos los inversionistas hayan recibido su capital inicial y su retorno preferido.

CAPACIDAD ÚNICA DE RECAUDACIÓN DE FONDOS
Una diferencia que amplía nuestro alcance. Nuestro modelo escalable de recaudación de fondos continúa creciendo a medida que fomentamos asociaciones a nivel mundial. Esto nos permite estructurar proyectos de gran escala con costos mayores a USD $80 millones.

SOCIOS RECONOCIDOS
Además del capital proporcionado por inversores alrededor del mundo, obtenemos financiación tradicional de grandes instituciones como Deutsche Bank, Bank of America y CIBC.

Sector de actividad: Promoción Inmobiliaria

Productos: Oficinas • Hoteles • Residencias (de mayores, de estudiantes) • Oferta en otros países

Localización de la oferta internacional: United States Of America

Servicios: Construcción • Rehabilitación de edificios • Administración/Gestión operativa de inmuebles

Datos de contacto
Web: www.prodigynetwork.com

Redes sociales

FacebookTwitter