Prinex Real Estate Software

SIMApro

Grupo Shebel es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones empresariales (software inmobiliario) encaminadas a optimizar la gestión, la productividad y los procesos de empresas promotoras, constructoras, gestoras y/o patrimonialistas, tanto privadas como públicas.

Desde hace más de 25 años, desde Grupo Shebel participamos activamente en la transformación digital y tecnológica del sector inmobiliario tanto a nivel nacional como internacional, operando bajo la denominación comercial Prinex, que da nombre a nuestro portfolio de soluciones.

En la actualidad, Grupo Shebel es el principal proveedor tecnológico de soluciones de gestión para el sector inmobiliario.

Gracias a nuestra trayectoria, a nuestro profundo conocimiento de sector y sus necesidades tecnológicas y de gestión y a nuestra capacidad de innovación, estamos universalizando la tecnología, poniendo a su disposición y a la de más de 1.600 empresas y más de 10.000 usuarios de Prinex, las mejores soluciones con las que podrá optimizar la gestión, la productividad y los procesos de su empresa.

 

Año de inicio de actividades: 1992

Sector de actividad: Otros productos y servicios relacionados con el sector inmobiliario

Localización de la oferta de vivienda : Toda España

Localización de la oferta internacional: Panama

Servicios: Gestión de carteras de activos inmobiliarios • Administración/Gestión operativa de inmuebles • Consultoría • Otros servicios para empresas y profesionales

Datos de contacto
Dirección 28027 Madrid, España
EMail: contacto@prinex.com
Web: prinex.com

Redes sociales

FacebookTwitterLinkedinYouTube