Primevest Capital Partners

Primevest Capital Partners es una boutique de inversión paneuropea que se especializa en inversiones inmobiliarias y inmobiliarias innovadoras. En Primevest Capital Partners, nuestra visión es preparar nuestras ciudades para el futuro ofreciendo una mejor vida urbana, conectividad y movilidad a medida que invertimos en toda Europa en viviendas contemporáneas y asequibles, infraestructuras de comunicación y aparcamientos. Nuestra filosofía y visión de inversión están energizadas por la tendencia actual de urbanización y la capacidad de satisfacer las necesidades modernas de las comunidades metropolitanas, al tiempo que mejoramos la calidad y la sostenibilidad de la vida de las personas.

Desde nuestras oficinas en Utrecht y Berlín, un equipo de 70 profesionales gestiona 3 billones de euros en activos distribuidos en seis fondos sectoriales, dos mandatos institucionales individuales y una serie de fondos dirigidos a inversores privados, así como a family offices, tras la adquisición del Holland Immo Group. Primevest Capital Partners forma parte de Primevest Capital Partners Holding B.V.

Sector de actividad: Fondo de inversión inmobiliaria • Gestión de activos inmobiliarios

Productos: Vivienda en alquiler • Residencias (de mayores, de estudiantes) • Plazas de garaje (en venta o alquiler por separado)

Servicios: Gestión de carteras de activos inmobiliarios

Partner SIMAPRO