Murelli

Stand C3-002

Murelli Cucine nace en 2016 gracias al trabajo de un magnífico equipo de personas que cuentan con una extensa trayectoria y una gran experiencia dentro del sector del mueble de cocina. Un concepto innovador de cocina donde plasmar el fiel reflejo de la personalidad y el estilo de vida de cada cliente.

“Escuchar atentamente, conocer sus gustos y entender las necesidades de cada perfil es esencial para nosotros de cara a que todos los proyectos se ajusten a lo que se espera de nosotros al 100%”, destaca Felipe Lantero, gerente de Murelli Cucine.

Con una fábrica en propiedad y acuerdos con las principales marcas del mercado, Murelli crea diseños exclusivos, de cuidadísima terminación, con la constante aplicación e investigación de últimas tecnologías y materiales en la fabricación. Muestra de la calidad del trabajo de Murelli Cucine a lo largo de estos años, la empresa ha sido galardonada con distintos premios, gracias a su contribución al desarrollo de las actividades económicas de la industria.

En definitiva, demostrando que la cocina se ha convertido en el verdadero corazón de la cocina y creando lugares a la altura de lo que se espera de ellos. Si desea ver de lo que somos capaces, le presentamos algunos de los mejores diseños, tanto en nuestra web como en el showroom de más de 600 m2 en el Paseo de la Castellana, 150, pleno centro de Madrid.

Año de inicio de actividades: 2016

Sector de actividad: Interiorismo / Decoración / Reformas / Equipamiento de viviendas

Servicios: Interiorismo/Decoración/Reforma de viviendas • Equipamiento para el hogar

Datos de contacto
Dirección Paseo de la Castellana, 150 , 28046 Madrid, España
EMail: info@murellicucine.com
Web: www.murellicucine.com

Redes sociales

FacebookInstagram