Mudanzas Villalba

Stand C3-005

Desde 1990, cuando entramos al mercado, Mudanzas Villalba se ha caracterizado por poner a disposición de nuestros clientes una moderna flota de vehículos y un equipo humano profesional de gran experiencia, que garantizan el éxito de cualquier mudanza.

No importa el tamaño ni el destino; nuestros vehículos, desde furgonetas ligeras a camiones de grandes dimensiones (capitoné) de ajustan a sus necesidades tanto para mudanzas y grupajes nacionales e internacionales. Contamos con la certificación necesaria para realizar mudanzas entre países de la CEE.

En Mudanzas Villalba conocemos la importancia y valor que tiene para las personas, el mobiliario y pertenencias que forman su hogar. Cuidamos cada parte de la mudanza que confía en nuestras manos, como objetos frágiles, de valor u objetos de trato especial, como si lo estuviese haciendo usted mismo.

Nuestro personal se ocupará de un embalaje profesional garantizando el cuidado de sus enseres y pertenencias durante la mudanza; y una vez en destino, olvídese de las molestias del desembalaje podemos ofrecerle un servicio integral y nosotros lo haremos por usted.

En el mundo de hoy cualquier pausa es un impulso, sabemos que las mudanzas empresariales requieren altos niveles de eficiencia. Desde los equipos informáticos hasta el material de oficina, cada detalle será embalado y trasladado con toda nuestra experiencia y cuidado. Cambia la ubicación de su empresa, pero no la forma de desarrollar su profesionalidad ni su personal, Mudanzas Villalba le ayuda a que su ritmo de trabajo siga siendo el mismo con el menor impacto en su desarrollo diario en el transcurso de traslado.

Hay momentos puntuales que por diferentes circunstancias sus pertenencias deben estar almacenadas por un periodo de tiempo variable, para esos momentos tenemos a su disposición guardamuebles propios.

Mudanzas Villalba cuenta con unas modernas instalaciones capaz de albergar una capacidad de almacenaje con más de 4000 metros cúbicos. Disponemos de contenedores y espacios de diferentes tamaños para adecuarnos a sus necesidades desde 10 hasta metros cúbicos, espacios que garantizan que sus enseres estén almacenados con las condiciones de seguridad y calidad que garantizan su perfecto estado en todo momento.

Sector de actividad: Otros productos y servicios relacionados con el sector inmobiliario • Otros

Localización de la oferta de vivienda : Toda España

Servicios: Otros servicios para consumidores finales

Datos de contacto
Dirección Escofina, 22 - Pol. Ind. P29, 28400 Collado Villalba, España
Persona de contacto Juan José Cámara Reyes, Gerente
Web: www.mudanzasvillalba.es