misoficinas.es

SIMApro

En misoficinas.es las empresas pueden encontrar toda la oferta de oficinas disponible: desde los edificios más exclusivos de oficinas, hasta un despacho en un centro de negocios.

El portal donde se publican los grandes edificios de oficinas de Madrid y Barcelona. Tanto los principales brokers de oficinas como las principales empresas patrimoniales, GmP, Merlin Properties, Núñez y Navarro, CBRE, JLL, Aguirre Newman, Colliers, entre otros, anuncian aquí sus productos.

misoficinas.es ofrece a los usuarios la posibilidad de buscar oficina por características específicas del sector: si el edificio es exclusivo de oficinas, por un rango del precio/m2/mes, o si la oficina tiene suelo técnico, entre otras cosas.

Los anuncios permiten mostrar al anunciante un rango de superficies y de precios de las oficinas que tiene disponibles, así como una lista de 30 características del mismo, exclusivas del sector. Todo esto permite que los contactos que le llegan al anunciante estén más informados y por lo tanto sean contactos más maduros.

Sector de actividad: Medios de comunicación / Portales inmobiliarios

Productos: Oficinas

Localización de la oferta de vivienda : Toda España

Datos de contacto
Dirección Avda. de Monteclaro s/n, 28223 Pozuelo de Alarcón, España
Persona de contacto Almudena Cereceda, Responsable de Comunicación y MK
EMail: almudena.cereceda@misoficinas....
Web: www.misoficinas.es

Redes sociales

FacebookTwitterGoogle+Linkedin