Los Ángeles de San Rafael

Stand H1-019

Angeles de San Rafael líder en servicios de ocio y bienestar, con una extensión de casi 21 millones de metros cuadrados, constituye una zona en plena expansión y desarrollo, siempre teniendo en cuenta que su planificación urbanística ha cuidado especialmente el respeto al medio ambiente.

Su diversificación de tipología constructiva que caracteriza una urbanización moderna y vanguardista, con la última tecnología tanto en materiales como en energías limpias y renovables.

Ideada para que toda la familia descanse y disfrute con sus actividades preferidas, practicando sus deportes favoritos, y mejorando su calidad de vida.

Con todo tipo de servicios, consultorio médico, correos, estación de tren de cercanías, parada de autobús, etc ; infinidad de servicios de ocio como hoteles, restaurantes, bares de copas, centro SPA, e instalaciones para practicar todo tipo de deportes, como tenis, pádel, cable ski, golf, hípica…, ASR es un nuevo concepto de urbanización, dónde podrá vivir como siempre ha soñado.

Sector de actividad: Promoción Inmobiliaria

Productos: Vivienda nueva primera residencia • Vivienda nueva vacacional • Vivienda de segunda mano • Suelo • Hoteles

Localización de la oferta de vivienda : Madrid • Segovia

Datos de contacto
Dirección C/. O'Donnell, 4 bajo, 28009 Madrid, España
Persona de contacto Jesús Izcue, Jefatura Comercial
EMail: comercial@angelesdesanrafael.c...
Web: www.angelesdesanrafael.com

Redes sociales

FacebookTwitter