HomeServe

Stand B3-001

HomeServe es la empresa de confianza especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar, negocios y comunidades.

El Grupo HomeServe es la empresa líder internacional en cuidado y mantenimiento del hogar, con una trayectoria de más de 25 años de experiencia. Con sede en Reino Unido, opera también en Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y España. El Grupo HomeServe cuenta con más de 6.000 empleados en el mundo, con cerca de 8,4 millones de clientes y 15,7 millones de contratos. Cotiza en la bolsa de Londres (FTSE 250) y tiene acuerdos con más de 500 compañías de suministro de agua, gas y electricidad en el mundo.

En España iniciamos nuestra andadura bajo la marca Reparalia, pasando a formar parte del grupo HomeServe en el año 2007. En la actualidad contamos con 1,1 millones de clientes y realizamos más de 850.000 reparaciones anuales. Contamos con una red de más de 2.600 profesionales expertos en 20 gremios para la reforma, reparación, mantenimiento y cuidado del hogar, pymes y comunidades, prestando servicio en en todas las provincias del país, adaptándose a las particularidades de cada zona.

Año de inicio de actividades: 2007

Sector de actividad: Seguros • Interiorismo / Decoración / Reformas / Equipamiento de viviendas • Otros productos y servicios relacionados con el sector inmobiliario

Localización de la oferta de vivienda : Toda España

Localización de la oferta internacional: France • United Kingdom • United States Of America

Servicios: Seguros • Interiorismo/Decoración/Reforma de viviendas • Interiorismo/Reforma de espacios comerciales/oficinas • Equipamiento para el hogar • Otros servicios para consumidores finales

Datos de contacto
Dirección Camino del Cerro de los Gamos, 1. Parque empresarial. Edificios 5 y 6, , 28224 Pozuelo de Alarcón, España
Persona de contacto Juan Mora, Director de Márketing
EMail: juan.mora@homeserve.es
Web: www.homeserve.es

Redes sociales

FacebookTwitterLinkedinInstagramYouTube