Habitat Inmobiliaria

Stand C1-005

Con 65 años de historia y más de 60.000 viviendas entregadas, Habitat Inmobiliaria es una promotora de referencia en el mercado inmobiliario español.

Con sede en Madrid, y con presencia en Barcelona, Sevilla, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria, Habitat Inmobiliaria cuenta con uno de los mayores bancos de suelo de calidad del mercado para desarrollar más de 6.000 viviendas, y con mas de 2.000 viviendas en desarrollo en 23 promociones distribuidas por Andalucía, Levante, Cataluña, Madrid, Canarias y Cantabria.

La innovación, el diseño y la sostenibilidad están presentes en todas las áreas de la compañía y en las diferentes fases del desarrollo de las promociones, lo que se traduce en unas viviendas de calidad y eficientes energéticamente, al tiempo que confortables y acogedoras para sus usuarios.

La información y la transparencia son los ejes sobre los que pivota la relación con los clientes, colaboradores e inversores, que hacen de Habitat Inmobiliaria una empresa líder y de referencia en el sector.

Propiedad de Bain Capital Credit, Habitat Inmobiliaria cuenta con un sólido respaldo financiero lo que, unido a un potente equipo profesional, y a las más actuales e innovadoras tecnologías y procesos, le permite desarrollar unas viviendas de calidad altamente apreciadas por su gran número de clientes.

Año de inicio de actividades: 1953

Sector de actividad: Promoción Inmobiliaria

Productos: Vivienda nueva primera residencia

Localización de la oferta de vivienda : Barcelona • Córdoba • Madrid • Málaga • Palmas, Las • Sevilla • Valencia/Valéncia

Datos de contacto
Dirección C/Estébanez Calderón 3-5, Planta 7, 28020 Madrid, España
Web: www.habitatinmobiliaria.com

Redes sociales

FacebookTwitter