Grupo Trima

Stand B3-001

Cómo si de un renacer se tratase; Trima, Promotora inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el sector, cambia su imagen corporativa para reflejar el cambio empresarial y de filosofía de negocio que pretende implementar en el sector de la creación de hogares.

Para ello, Grupo Trima ha mutado tanto su logo como sus principales reclamos corporativos (colores, iconos…) para adaptarlos al nuevo estilo de una compañía, que en un futuro a medio plazo, tiene como objetivo ser una de las principales firmas del país en materia promotora.

Trima toma el olivo como símbolo de esta nueva etapa, ya que en él se reflejan muchos de los valores que la compañía va a implementar en este nuevo periodo, como son: la sostenibilidad, el cuidado del medio ambiente, la solidez…

Actualmente, el Grupo se encuentra desarrollando proyectos de construcción en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid, que, junto con los suelos en estudio con acuerdos cerrados, arroja un saldo total de más de 300 viviendas en proyecto.

Para alcanzar estas ambiciosas metas, Trima se vale de una alianza estratégica con nuevos agentes, que posibilitarán llevar a cabo este posicionamiento en el mercado.

Entre los próximos proyectos a comercializar, se han anunciado conjuntos residenciales en Vitoria, Bilbao, Torrejón de Ardoz y Almería

Sector de actividad: Promoción Inmobiliaria

Productos: Vivienda nueva primera residencia

Localización de la oferta de vivienda : Toda España

Servicios: Construcción

Datos de contacto
Web: www.grupotrima.com

Redes sociales

FacebookTwitterInstagramYouTube