Grupo LOBE

Grupo LOBE es una empresa constructora y promotora que opera en las ciudades de Madrid, Valencia y Zaragoza. Dispone de un modelo propio de gestión que, sobre la calidad, innovación y desarrollo tecnológico, supera el concepto clásico de la actividad comercializadora, promotora y constructora, y aporta gran valor añadido al desarrollo de carteras de suelo.

En nuestra organización integramos diseño, construcción y comercialización de las viviendas, eliminando riesgos y permitiendo así la obtención del máximo beneficio posible, sin necesidad de figuras intermedias.

La gran apuesta de Grupo Lobe es la construcción de edificios sostenibles. Su estrategia empresarial es la más ambiciosa a nivel nacional de iniciativa privada en el ámbito de la edificación PASSIVHAUS, de consumo casi nulo.

Desde Grupo Lobe contribuimos la lucha contra el cambio climático y a la  reducción de las emisiones de CO2 vertidas a la atmósfera. En nuestro modelo de negocio, apostamos por construir todas nuestras viviendas Passivhaus certificadas. En la actualidad llevamos 396 viviendas certificadas y 1.680 en proceso de certificación. Con estas 2076 viviendas en proyecto, supone que se dejará de emitir a la atmósfera el equivalente a 71.600 toneladas de CO2.

Nuestras viviendas Passivhaus, además, contribuyen a una mejora en la calidad de vida de nuestros clientes, proporcionándoles el mayor confort con la mínima energía.

 

🌐 LOBE es Passivhaus

Año de inicio de actividades: 1987

Sector de actividad: Promoción Inmobiliaria

Productos: Vivienda nueva primera residencia

Localización de la oferta de vivienda : Madrid • Valencia/Valéncia • Zaragoza

Servicios: Construcción

Datos de contacto
Dirección Gran Vía, 24, 50005 Zaragoza, España
Persona de contacto Trinidad Miguel Ballestín, Directora Comercial, Marketing y Comunicación
EMail: comunicacion@grupolobe.com
Web: www.grupolobe.com

Redes sociales

FacebookTwitterLinkedinInstagramWordpressYouTube