Por fin en casa.

25 - 27 octubre. Feria de Madrid

Grupo Criber

Stand A2-002

Grupo Criber como holding empresarial

Criber, S.A. se constituye en 1.988, si bien sus orígenes se remontan a la década de los 60, abarcando las más diversas actividades empresariales; Promoción Inmobiliaria, Inversión en Inmuebles en Alquiler, Sector Minero, Sector Industrial, Moda, Servicios, Automoción, Sector Financiero y Sector Agroalimentario.

En los últimos tiempos se ha producido una concentración de esfuerzos en las actividades inmobiliarias citadas anteriormente, habiéndose consolidado como un operador principal en la Costa y en Madrid.

Nuestro Equipo humano

Uno de los activos más valiosos y destacados de Grupo Criber es su equipo humano, constantemente potenciado e integrado a través de una cuidadosa política de recursos humanos que emana directamente del Consejo de Administración.

El Equipo Directivo de Grupo Criber , presidido por D. Luis Montoro Muñoz, con una antigüedad en la Compañía de más de 10 años, en muestra de la apuesta mutua de la empresa y de su equipo.

Esta mezcla de juventud y experiencia nos hace estar especialmente preparados para afrontar los nuevos retos del mañana.

Grupo Criber como promotor inmobiliario

Grupo Criber como Promotor Inmobiliario efectúa su primera Promoción en la década de los ochenta, habiendo finalizado desde entonces más de 200.000 m2 de construcción, tanto en Superficie Residencial como Industrial y Oficinas, con más de 1.500 viviendas entregadas y más de 100.000 m2 actualmente en construcción.

El Volumen de Ventas se ha ido consolidando a lo largo del tiempo, teniendo prevista una facturación en el próximo trienio de más de 100.000.000 €, con unas expectativas de crecimiento constante para los siguientes ejercicios.

La actividad promotora de Grupo Criber se ha desarrollado a lo largo del territorio nacional, centrando su actividad en las Comunidades de Madrid, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana y Andalucía.

Actualmente están en estudio nuevos proyectos que ampliarán nuestro ámbito de actuación, y una reserva de suelo de 300.000 m2 que garantizan el futuro de la Compañía.

Sector de actividad: Promoción Inmobiliaria • Cooperativas / Gestión de cooperativas • Comercialización / Intermediación / Consultoría • Construcción

Productos: Vivienda nueva primera residencia • Vivienda nueva vacacional • Vivienda de segunda mano • Centros / Locales comerciales • Industrial / Logístico • Oficinas

Localización de la oferta de vivienda : Toda España

Datos de contacto
Dirección AVENIDA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 61 - 63, 28051 MADRID, España
Persona de contacto Susana Sánchez, Marketing
EMail: marketing@cci10.COM

1 promoción