Gestimed

SIMApro

Gestimed es un grupo empresarial de servicios profesionales a grandes cuentas, con más de 25 años de experiencia, formada por un equipo de profesionales cualificados en cada área de negocio y distribuidos en varias territoriales que cubren de manera directa España y Portugal.

Nuestra misión es ayudar a externalizar todo tipo de servicios y procesos que nuestros clientes consideran que se pueden llevar a cabo de una manera más profesional, eficiente y rentable. Atendemos todos los servicios de Gestión Patrimonial que necesitan las Entidades Bancarias, Fondos de Inversión y Gestoras de Activos.

Ofrecemos los siguientes servicios profesionales de:

BPO & Servicing

Brindamos un servicio integral gracias a nuestra experiencia y profesionalidad, que permite adaptarnos a los diversos procesos operativos de nuestros clientes. Con el objetivo de ayudar a maximizar la eficiencia de las operaciones en los procesos de Gestión Hipotecaria, Recuperaciones y de Administación-Compliance.

Disponemos de un equipo que gestiona, tramita y asesora respecto a cualquier tipo de documento público o privado.

Gestión de Recobro

Damos la posibilidad de externalizar los procesos de recuperación de deuda con el objetivo de ayudarles a minimizar las cargas administrativas y legales. Utilizamos un modelo híbrido de negociación telefónica, SMS, Whatsapp, entre otros; combinado con las visitas presenciales; siendo nuestros profesionales expertos de mediación.

Ponemos a tu disposición un gestor personalizado en todos tus expedientes para facilitar el control y evitar pérdidas de tiempo, ofreciendo seguimiento en tiempo real de la situación de cada expediente.

Law Firm

Prestamos servicios jurídicos especializados gracias a nuestro equipo de abogados. Desarrollamos actividades en todos los ámbitos del derecho, ofreciendo transacciones como ejecuciones hipotecarias y subastas, desahucios y ocupaciones, procedimientos contencioso-administrativos, monitorios y declarativos, así como otras consultas y servicios.

Procuradores

Conocemos las particularidades de cada partido judicial y juzgado, agilizando los expedientes gracias a nuestros procuradores de plaza. Apostamos por una gestión directa y personal, teniendo así un mejor control y conocimiento de cada procedimiento. No trabajamos con sustituciones, ofreciendo una máxima celeridad en la gestión, una mejor calidad de servicio y cumplimiento de las SLA’s.

Real Asset Management

Favorecemos y agilizamos todo tipo de procesos y puesta a punto de activos según la demanda de nuestros clientes, generándoles valor añadido a través de nuestra gestión y ayudándoles a conseguir una mayor eficiencia y rentabilidad.

Mediante nuestra consultoría técnica, ofrecemos a nuestros clientes una gestión integrada a transformar sus estrategias de inversión en eficientes.

Año de inicio de actividades: 1993

Sector de actividad: Comercialización / Intermediación / Consultoría • Gestión de activos inmobiliarios • Property & facility management • Ingenierías / Project management • Interiorismo/ Decoración / Reformas / Equipamiento de viviendas • Otros productos y servicios relacionados con el sector inmobiliario

Localización de la oferta de vivienda : Toda España

Localización de la oferta internacional: Portugal

Servicios: Gestión de carteras de activos inmobiliarios • Administración/Gestión operativa de inmuebles • Ingeniería/Project Management • Certificación/Auditoría energética • Interiorismo/Decoración/Reforma de viviendas • Interiorismo/Reforma de espacios comerciales/oficinas • Otros servicios para empresas y profesionales

Datos de contacto
Persona de contacto Juan Carlos Herrero Cossio, Account Manager
EMail: juancarlos.herrero@gestimed.ne...
Web: www.gestimed.net

Redes sociales

FacebookLinkedin