Fotocasa

Stand D2-001

fotocasa es el portal inmobiliario que dispone de la mayor oferta del mercado, tanto inmuebles de segunda mano como promociones de obra nueva y alquiler. Cada mes genera un tráfico de 20 millones de visitas al mes (62% a través de dispositivos móviles) y 650 millones de páginas vistas y cada mes la visitan un promedio de 7 millones de usuarios. Mensualmente elabora el índice inmobiliario fotocasa, un informe de referencia sobre la evolución del precio medio de la vivienda en España, tanto en venta como en alquiler. Este índice lleva actualizándose desde 2005 para los datos de venta y desde 2006 para los datos de alquiler.

El objetivo de fotocasa es facilitar el encuentro de la oferta y la demanda de vivienda. Para ello pone a disposición de los usuarios todas las herramientas disponibles para la publicación y promoción de anuncios tanto por parte de particulares como de profesionales del sector.

Fotocasa pertenece a Schibsted Spain, la compañía de anuncios clasificados y de ofertas de empleo más grande y diversificada del país. Además de gestionar el portal inmobiliario fotocasa, cuenta con los siguientes portales de referencia: vibbo, infojobs.net, habitaclia, coches.net, motos.net y milanuncios. Schibsted Spain forma parte del grupo internacional de origen noruego Schibsted Media Group, que está presente en más de 30 países y cuenta con 6.800 empleados. Más información en la web de Schibsted Media Group.

 

 

Sector de actividad: Medios de comunicación / Portales inmobiliarios • Otros productos y servicios relacionados con el sector inmobiliario

Productos: Vivienda nueva primera residencia • Vivienda de segunda mano • Vivienda en alquiler • Plazas de garaje (en venta o alquiler por separado)

Localización de la oferta de vivienda : Toda España

Datos de contacto
Web: www.fotocasa.es

Redes sociales

FacebookTwitterInstagramYouTube