Distrito Natural – Covivienda ecológica

Distrito Natural es la primera promotora inmobiliaria de impacto en España. Fue fundada en 2020 dentro de sAtt Triple Balance, estudio de arquitectura con 20 años de experiencia en sostenibilidad en el diseño y la construcción.

Distrito Natural no es una promotora de viviendas al uso. Nuestro modelo, la covivienda ecológica, se basa en la cultura colaborativa y la sostenibilidad y busca un triple impacto positivo – ecológico, económico y social -, conocido como Triple Balance. Actualmente, Distrito Natural tiene en marcha 6 promociones (cuatro urbanas y dos rurales) y 132 viviendas.

· Construimos y comercializamos viviendas con 0 emisiones de CO2 (CO2 Nulo), diseño bioclimático, control de calidad del aire, alta eficiencia energética,.. a precio de mercado y con personalización de las viviendas.

· Diseñamos edificios que crean comunidad, entornos que cuidan de las personas y dan respuesta a la nueva forma de entender las relaciones sociales.

· Desarrollamos una gestión ética, transparente y libre de especulación, buscando siempre el triple balance de los proyectos: social, ambiental y económico.

CONOCE NUESTRAS PROMOCIONES DE COVIVIENDA EN WWW.DISTRITONATURAL.ES 

 

 

Año de inicio de actividades: 2019

Sector de actividad: Promoción Inmobiliaria • Cooperativas / Gestión de cooperativas • Comercialización / Intermediación / Consultoría

Productos: Vivienda nueva primera residencia

Localización de la oferta de vivienda : Madrid

Servicios: Rehabilitación de edificios • Administración/Gestión operativa de inmuebles • Consultoría • Arquitectura/Urbanismo • Interiorismo/Decoración/Reforma de viviendas • Otros servicios para consumidores finales

Datos de contacto
Persona de contacto: Manuel Canal, Responsable Comercial
EMail: info@distritonatural.es

Stand E1-018