16-18 noviembre. Feria de Madrid

Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas España

Stand SIMA TE ASESORA

ADMINISTRADORES DE FINCAS COLEGIADOS: CERCA DE LAS PERSONAS

En nuestro país hay más de 15.000 Administradores de Fincas Colegiados. Su actividad diaria se centra en el principal bien material que tenemos los españoles: nuestra vivienda.

Los colegios profesionales ayudamos a los administradores de fincas colegiados para que puedan desarrollar su actividad cada día. Gracias a nuestro trabajo:

  • Los edificios deben cumplir con el fin para el que han sido diseñados. En este sentido, los administradores de fincas colegiados atienden a sus necesidades resolviendo todas las incidencias que surgen para garantizar las mejores condiciones de vida de sus propietarios e inquilinos. Hacemos de las viviendas, hogares.
  • La vivienda es nuestro principal patrimonio y debemos cuidarlo e intentar mejorarlo cada día. El control de la vida económica de nuestros clientes garantiza la optimización de los recursos. Cuidamos tu patrimonio.
  • Los edificios también deben cumplir una función social. Los administradores de fincas colegiados trabajan para mejorar su accesibilidad, para que sean más eficientes en el uso de la energía y más seguros. Mejoramos nuestro entorno.

Junto a los administradores de fincas colegiados están sus colegios profesionales que les ayudan, que aseguran su actividad y colaboran con las administraciones públicas aportando su experiencia y formulando las propuestas que consideran que pueden mejorar la regulación en materia de vivienda.

Los administradores de fincas colegiados trabajamos cerca de las personas.

Sector de actividad: Servicios legales / Auditoría • Asociaciones • Otros productos y servicios relacionados con el sector inmobiliario

Datos de contacto
Dirección Pza. Marqués de Salamanca, 10. 3º izq. 28006 Madrid Madrid
EMail: secretaria@cgcafe.org
Web: www.cgcafe.org

Relación de servicio presente en la feria de Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas España

CAF Madrid