Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid

Stand SIMA TE ASESORA

El Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid (CAFMadrid) es una corporación de derecho público que tiene como uno de sus principales fines la ordenación del ejercicio de la profesión en base a principios de eficacia, independencia, ética y responsabilidad. Todo ello en conciliación con los derechos y la protección de los consumidores y usuarios de viviendas. Actualmente cuenta con más de 3.600 colegiados.

Colaboramos con las administraciones públicas en la edición y difusión de guías prácticas dirigidas al ciudadano, como la Guía sobre el Funcionamiento de las comunidades de propietarios, coeditada con el Ayuntamiento de Madrid, o la Guía para reducir el gasto en calefacción central mantenimiento el confort, publicada por la Comunidad de Madrid.

Asimismo, el CAFMadrid tiene a disposición del ciudadano el blog “Ciudad & Comunidad” en el que se abordan cuestiones de interés sobre la vida en una comunidad de propietarios.

Sector de actividad: Asociaciones

Servicios: Servicios legales • Otros servicios para empresas y profesionales • Otros servicios para consumidores finales

Datos de contacto
Dirección Calle García de Paredes, 70, 28010 Madrid
EMail: secretaria@cafmadrid.es
Web: www.cafmadrid.es