16-18 noviembre. Feria de Madrid

Centro Comercial Inmobiliario (CCI)

Stand D2-010

Centro Comercial Inmobiliario: el valor añadido en la comercialización de inmuebles

Somos una comercializadora inmobiliaria que gestiona activos y promociones de entidades bancarias, así como promociones de promotoras inmobiliarias vinculadas a dichas entidades. Crecemos con la voluntad de convertirnos en una referencia en el sector inmobiliario, ofreciendo una amplia oferta de inmuebles y brindando a nuestros clientes una atención y un servicio excelentes.

Nuestro equipo comercial está compuesto por expertos profesionales de acreditado prestigio en la intermediación y asesoramiento en la venta de inmuebles. Marcamos la diferencia en nuestro sector con nuestra comprensión del mercado inmobiliario y con nuestra actitud, que nos impulsa a no renunciar nunca en el esfuerzo por aportar el máximo valor.

En un mercado desafiante y en constante evolución, Centro Comercial Inmobiliario se ha convertido en una empresa sólida, fiable y experimentada. Pretendemos ser la mejor alternativa en la oferta de servicios inmobiliarios desde una relación con el cliente cercana y resolutiva, ofreciendo las soluciones más innovadoras a los precios más competitivos del mercado inmobiliario.

Año de inicio de actividades: 2008

Localización de la oferta de vivienda : Toda España

Datos de contacto
Dirección AVENIDA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 61 - 63, 28051 MADRID, España
Persona de contacto Susana Sánchez, Responsable Marketing Canal Offline
EMail: marketing@cci10.COM
Web: cci10.com

Redes sociales

FacebookTwitterGoogle+LinkedinYouTube