Casafari (Portugal)

CASAFARI es la base de datos más completa y actualizada del sector inmobiliario en Europa.

A través de inteligencia artificial y machine learning, CASAFARI agrega toda la información del sector inmobiliario de forma limpia, completa y actualizada en una única base de datos para que todos los profesionales del sector inmobiliario no solo puedan conocer toda la información de internet, sino también toda la oferta de inmuebles,  conocer el comportamiento del mercado y sus tendencias mediante los dos productos desarrollados por CASAFARI: Metabuscador y Análisis de Mercados

Metabuscador:

Casafari brinda transparencia al mercado inmobiliario al indexar de forma diaria millones de anuncios obtenidos de miles de fuentes diferentes. Procesamos la información al igual que lo hace Google pero con una peculiaridad, somos mucho más profundos ya que nos caracterizamos por ser un metabuscador vertical centrado exclusivamente en el sector inmobiliario. Usando machine learning conseguimos agrupar todos aquellos anuncios duplicados que realmente son una misma propiedad, al igual que hace Kayak para vuelos o Trivago para hoteles. El resultado es la base de datos más completa de propiedades únicas en Europa. Proporcionamos a los agentes inmobiliarios e inversores institucionales datos hiperlocales en tiempo real.

Nuestros clientes pueden acceder a las mejores oportunidades y cerrar tratos de forma más rápida. Casafari apoya a los agentes inmobiliarios con la búsqueda de propiedades y seguimiento de exclusividad. También mostramos todos los movimientos del mercado e incluso proporcionamos informes de mercado personalizados. Casafari es la plataforma Bloomberg para bienes inmobiliarios.

– ¿Qué problemas soluciona el metabuscador de CASAFARI?

  1. Cada ubicación tiene decenas de miles de propiedades vendidas por miles de agentes inmobiliarios. La exclusividad es casi excepcional, alrededor del 90% de las carteras de las agencias se superponen. Es imposible obtener una visión general objetiva de lo que hay en el mercado.
  2. Entre las diferentes agencias, el precio y la información de una propiedad en particular puede variar significativamente.
  3. La investigación propia de Casafari ha demostrado que los precios difieren en promedio alrededor del 30%.
  4. Los datos que describen el área construida o la parcela pueden variar en más del 130%.
  5. Es casi imposible encontrar datos correctos de los inmuebles inscritos en el registro de la propiedad.
  6. Casi nunca está claro en qué barrio se encuentra la propiedad.
  7. No existe una fuente de información disponible para comparar los precios de las propiedades en áreas locales. Tanto compradores como vendedores luchan por encontrar información de calidad que les permita asignar por comparativa precio a los inmuebles.

– ¿Cómo ayuda el metabuscador de CASAFARI a los Agentes Inmobiliarios?

  1. Proporcionamos una lista en tiempo real de todos los agentes que venden en tu área una propiedad en particular. Descubre qué otras agencias están vendiendo las mismas propiedades que tu vendes. Ten el control de tu cartera.
  2. Obtenga en segundos una visión general del mercado en tu área. Analice el precio por metro cuadrado y acceda al número de propiedades según diferentes rangos de precios. Actualizado en tiempo real.
  3. Cada mañana recibirá en su correo electrónico un mensaje con todas las novedades. Usted será el primero en conocer los cambios de precio en el mercado, nuevas propiedades en venta y mucho más. La búsqueda de propiedades es mucho más fácil.

Reducimos a diez minutos el tiempo que necesita pasar el agente delante de la pantalla cada mañana para que el resto del tiempo lo pueda invertir vendiendo y cerrando tratos.

– ¿Qué solución tecnológica ofrece el metabuscador de CASAFARI?

Nuestro objetivo es apoyar a los agentes inmobiliarios sin quitarles parte de su comisión. Creemos que la combinación de la red local de agentes inmobiliarios y nuestra plataforma está cambiando el mercado inmobiliario para mejor.

Mediante machine learning y con el cumplimiento de todos los marcos legales europeos y de los EEUU, Casafari agrega y combina todas las propiedades que ofrecen las agencias inmobiliarias en cualquier mercado. Nuestra búsqueda ofrece la cartera más completa de propiedades en todos los lugares que cubrimos.

Casafari.com trabaja con las agencias inmobiliarias más importantes de toda la península ibérica proporcionándoles una solución que cubre todas sus necesidades cuando se necesita buscar propiedades o tener una imagen clara del mercado inmobiliario.

Análisis de Mercado: 

Es el análisis de mercado inmobiliario más limpio y completo del sector, elaborado con la información que
CASAFARI ha recopilado mediante inteligencia artificial y machine learning. El principal objetivo de CASAFARI es aportar transparencia al mercado inmobiliario, recolectando, limpiando y ordenando toda la información disponible online, creando la base de datos más precisa y completa del sector. Una vez recopilada esta información mediante nuestra compleja combinación de algoritmos e inteligencia artificial nace Market Analytics, una herramienta que brinda a los usuarios el análisis más limpio y preciso del mercado inmobiliario.

– ¿Qué es lo que hace único a nuestro Market Analytics?
Nuestro valor añadido es la base del análisis: datos limpios, precisos, completos y ordenados del mercado
inmobiliario. Esto nos permite analizar todo el mercado, su comportamiento, tendencias y su distribución,
tanto en precio como en tiempo.

– ¿ Cuales son las principales ventajas competitivas de Market Analytics?

  1. Encontrar propiedades devaluadas
  2. Conocer el precio de todas las propiedades con comparaciones precisas y realistas
  3.  Identificar las tendencias del mercado
  4.  Controlar los cambios en la demanda y el precio de los activos inmobiliarios según el período de
    tiempo y la ubicación.
  5. Tener una visión general del mercado.
  6. Aumentar la precisión en la toma de decisiones

– ¿Quién es el cliente objetivo de Market Analytics?

Aunque creemos que Market Analytics es una fuente fundamental de información para cualquier interesado
en el mercado inmobiliario, el producto ha sido creado con el objetivo de satisfacer las necesidades de:

  • Promotores
  • Bancos
  • Fondos de inversión
  • Inversores privados

Sector de actividad: Gestión de activos inmobiliarios

Localización de la oferta de vivienda : Balears, Illes • Barcelona • Madrid • Málaga

Localización de la oferta internacional: Italy • Portugal

Servicios: Administración/Gestión operativa de inmuebles

Datos de contacto
Dirección Paseo de la Castellana, 43 Madrid, España
Persona de contacto Sergio Obregón, Country Manager
EMail: sergio.obregon@casafari.com
Web: es.casafari.com

Redes sociales

FacebookTwitterLinkedinInstagram

Relación de servicio presente en la feria de Casafari

ANÁLISIS DE MERCADO

METABUSCADOR DE PROPIEDADES