Brosh

Stand E1-004

Siempre avanzando para ofrecerte la mejor experiencia hogar

BROSH es una compañía joven formada por profesionales con dilatada experiencia en el sector de la vivienda en España. Hemos concebido un ambicioso modelo con el que queremos ser un referente en la promoción de viviendas que destaquen por la cuidada selección de materiales, esmerado diseño arquitectónico y minuciosa distribución del espacio; siempre manteniendo una política de precios comprometida con la idea de ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad al mejor precio.

 

Nuestra Empresa dispone de todos los recursos necesarios para desarrollar la promoción de obra nueva, desde la captación inicial del suelo hasta la entrega final del producto, ofreciendo una solución integral acorde a nuestra filosofía de empresa basada en la excelencia operativa y esmerada atención al cliente; y realizando un exhaustivo control de todas las actividades con un único objetivo: Ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia hogar.

 

Como Empresa, basamos el éxito de nuestra trayectoria en haber cubierto las expectativas de nuestros clientes incluso en los momentos más difíciles para el mercado inmobiliario. Por eso trabajamos cada día para seguir afianzando esta manera de hacer a lo largo de todo el proceso, concibiendo proyectos que satisfagan esas necesidades, y nos permitan seguir siendo un referente allí donde construimos viviendas.

 

Actualmente disponemos de Exclusivos Conjuntos Residenciales en:  Torrelodones, Rivas Vaciamadrid, El Cañaveral y Madrid.

 

 

Año de inicio de actividades: 2011

Sector de actividad: Promoción Inmobiliaria

Productos: Vivienda nueva primera residencia

Localización de la oferta de vivienda : Madrid

Datos de contacto
Dirección Calle Serrano, Nº 51, 1º Izq., 28006 Madrid, España
EMail: info@brosh.es
Web: www.brosh.es

Redes sociales

FacebookGoogle+LinkedinYouTube