NUEVAS FECHAS
12- 15 noviembre 2020

Aster District

Stand F3-014

Áster es el nuevo complejo residencial ubicado a los pies del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, en Los Ángeles de San Rafael, que surge de la convicción de convertirse en el  protagonista del cambio de vida de las personas.
Un nuevo concepto de ciudad, un territorio que centra todos sus esfuerzos en la sostenibilidad, la movilidad, el diseño, el ocio y la tecnología. Hablamos de la Sensitive City, que pone a las personas en el corazón de cualquier decisión, plan y estrategia.
Áster representa un nuevo estilo de vida; más saludable, más amable, más colaborativo, creativo, sensible e integrador. Un destino único, en plena naturaleza, que, más allá de una ocupación funcional, se establecerá como un espacio de experiencia centrado en las personas, sus deseos y comportamientos.
Este lugar nace para transformar y ser referente en Europa, tanto en sostenibilidad, como en movilidad, diseño y tecnología. Un posicionamiento único que conquista un nuevo territorio aspiracional, en línea con las nuevas inquietudes de las personas y lo convierte en el lugar perfecto para vivir.

Sector de actividad: Promoción Inmobiliaria

Productos: Vivienda nueva primera residencia

Servicios: Construcción

Datos de contacto
Web: www.asterdistrict.com

Redes sociales

Facebook

2 promociones