Asociación de Home Staging de España, AHSE

Stand I1-007

La Asociación de Home Staging España es una organización sin ánimo de lucro, que formaliza y enmarca el concepto Home Staging en España, para difundir y profesionalizar esta nueva actividad en nuestro país.

La compra y alquiler de una vivienda es un proceso que mezcla lo racional y lo emocional. Por esa razón, nace el Home Staging, una técnica de marketing basada en el diseño y la decoración que aumenta el poder de atracción de su vivienda, y de ese modo acelera su venta o alquiler al mejor precio.

Del Home Staging se benefician tanto Propietarios como Agentes Inmobiliarios, ya que mejora los alquileres y ventas de bienes, en base a un código profesional de conducta que todo miembro se compromete a cumplir.

La Asociación de Home Staging de España agrupa a los home stagers profesionales de todo el país, garantizando su profesionalidad.

Año de inicio de actividades: 2013

Sector de actividad: Interiorismo/ Decoración / Reformas / Equipamiento de viviendas • Otros

Servicios: Consultoría • Interiorismo/Decoración/Reforma de viviendas • Interiorismo/Reforma de espacios comerciales/oficinas • Marketing/Publicidad/Comunicación • Formación

Datos de contacto
Dirección España
Persona de contacto Anna Lavado, Comunicación
EMail: informacion@ahse.es
Web: www.ahse.es

Redes sociales

FacebookTwitterLinkedin