News

WorldMetor llega a SIMA para presentar al mercado su método MDR

28/04/2016

WorldMetor lleva más de 35 años ofreciendo innovación, eficiencia y servicio para todo tipo de edificación. Años de investigación y un gran equipo de profesionales han permitido desarrollar un proceso de construcción industrializada que alcanza la misma eficacia tecnológica y constructiva que encontramos en las factorías de automóviles. MDR construye tu casa en fábrica, mediante módulos fabricados estructuralmente en una sola pieza con total precisión, pues cada paso se mide con los más estrictos controles de calidad, hasta que está totalmente acabado y listo para su transporte a destino.

Cada módulo incluye todas las conexiones finales de luz, agua, telefonía, y saneamiento, carpintería interior y exterior, alicatados, solado, etc. Y si lo deseas, te la entregan completamente amueblada. MDR permite construir cualquier diseño en cualquier tamaño y altura, ¡hasta 8 plantas!

Construir una casa con nosotros es muy fácil. Brevemente te contamos los pasos a seguir:

  • Terreno: Para poder construirte tu casa es fundamental que ya dispongas de un terreno.
  • Diseño: WorldMetor cuenta con un equipo de arquitectos que diseñarán la casa totalmente a tu gusto. Si ya tienes un diseño nos adaptamos o si lo prefieres elige uno de los nuestros que encontrarás en nuestra web.
  • Construcción: Una vez esté cerrado el diseño nos pondremos a trabajar en el desarrollo de los planos y empezaremos la construcción en fábrica. Tu casa saldrá 100% terminada de fábrica.
  • Entrega: Organizaremos contigo los días de montaje y te entregaremos las llaves de tu casa en un plazo estimado de 15 días.

¿Qué hace de MDR un éxito?

  1. 20 años de garantía: Olvídate de flechas, grietas, humedades y malos acabados. Tu casa pasa los más estrictos controles de calidad para que se mantenga siempre perfecta.
  2. Máxima eficiencia energética: Nuestras construcciones consiguen el máximo aislamiento térmico. Ahorra hasta un 70% en calefacción y aire acondicionado.
  3. Máxima resistencia a seísmos y fuegos: Tu casa es tan segura como un búnker gracias a nuestra alta tecnología constructiva.
  4. Gran insonorización: Nuestro sistema MDR aísla tu casa de cualquier tipo de ruido exterior. Disfruta de tu intimidad en cada estancia de tu hogar.
  5. Llave en mano en menos de 3 meses: Compromiso total de entrega en la fecha acordada. Precio cerrado desde el principio, sin sorpresas.
  6. Mínimo impacto ambiental: La construcción en fábrica apenas genera residuos, utilizando materias primas básicas como áridos y hierro, reciclables en más de un 95%. Vivir en una casa MDR requiere poca energía y emisiones. ¡Contribuye con el medio ambiente!

¿Eres un profesional del sector de la construcción?

WorldMetor ofrece un paquete de servicios completo a promotores, constructores, fabricantes o inversores. Si quieres producir a gran escala, WorldMetor te acompaña en todos los pasos necesarios para asegurar el éxito de tu inversión, asesorándote en todo el proceso.

INDUSTRIALIZAMOS EL PROCESO DE LA CONSTRUCCION: Nuestro sistema MDR nos permite construir casas en serie optimizando todos los recursos humanos y materiales para construir a través de una cadena de montaje consiguiendo la máxima eficiencia en tiempo y calidad.

Edifica tus promociones con la única empresa en España que construye totalmente en fábrica.

  • Total flexibilidad de diseño
  • Calidades y fiabilidad máximas, total ausencia de problemas postventa
  • Reducción drástica de costes de seguros
  • Reducción radical de problemas legales con clientes
  • Optimización de costes y tiempos de construcción
  • Vende sobre plano y entrega en un plazo inferior a 3 meses
  • Ofrece a tus clientes una garantía de 20 años
  • Total adaptación de los requisitos de la promoción a todo tipo de perfil y normativa

El sistema MDR ha sido y  sigue siendo expuesto en ponencias realizadas por ANDECE (Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado del Hormigón de España), como el futuro de la industrialización de la construcción. Entre ellas cabe destacar las realizadas en el Instituto Torroja, en el Rectorado de la Universidad de Córdoba, en la Cámara de Comercio de Córdoba, etc., por su director técnico Alejandro López Vidal. Cuenta con un informe técnico emitido por una empresa a  nivel internacional como es CEMOSA. MDR ya ha sido galardonado con el premio Andalucía Emprende en la categoría de Innovación de la Junta de Andalucía.

 

Expositor presente en la edición de SIMA 2016 (5-8 mayo 2016)

Archivado en: Expositores