16-18 noviembre. Feria de Madrid

News

El sur de la Florida. Un lugar para invertir

14/10/2016

Llega a SIMA la constructora Líder del Sur de la Florida, Lennar Homes (Stand 1F07).

¿Te imaginas una bella casa de veraneo en los Estados Unidos?

248 días soleados, bellas playas, centros comerciales y una variedad de restaurantes es lo que podéis disfrutar en el Sur de La Florida.

Con una pintoresca mezcla de relucientes playas, una vibrante comunidad internacional y un floreciente sector empresarial, el sur de la Florida es el lugar perfecto para invertir en su futuro.

Lennar le ofrece un sinfín de opciones para experimentar el estilo de vida cosmopolita del sur de la Florida.

No tendrá que ir muy lejos para disfrutar de la cultura del sur de la Florida. Gracias a su increíble clima, el sur de la Florida disfruta de festivales, deportes todo el año y opciones interminables de aventuras para toda la familia.

 

¿Por qué invertir en el sur de la Florida?

El mejor clima de inversión en los Estados Unidos

Con varias de sus ciudades en crecimiento, sólido mercado de arrendamiento, ausencia de impuestos sobre la renta estatal, turismo todo el año y excelente retorno de inversión, el sur de la Florida es el mercado premier de bienes raíces de Estados Unidos para inversionistas internacionales. Las cifras de ventas reflejan ese estatus. La Florida atrae constantemente a más inversionistas internacionales que cualquier otro estado.

Los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach están clasificados como el 7.°, 18.° y 28.° con mayor población en los Estados Unidos, el PIB de la Florida está clasificado como el cuarto entre los estados de Estados Unidos y la Florida está en camino a convertirse en el tercer estado más poblado del país. Esta tendencia hacia el crecimiento a largo plazo proyecta que el sur de la Florida permanecerá como una ubicación sin igual para las inversiones de bienes raíces.

 

¿Por qué invertir con Lennar?

Excelencia en la construcción de casas

Desde 1954, Lennar ha sido conocido nacionalmente por su excelencia en la construcción de casas. Con diseños construidos para adaptarse a cualquier estilo de vida, las comunidades de Lennar ofrecen casas adecuadas para un estilo de vida urbano, de adultos activos, suburbano y de hotelería y campos de golf.

Una compañía Fortune 500, Lennar es el segundo constructor de casas más grande de Estados Unidos, y ha construido más de 18.000 casas en 18 estados distintos. 10% de esas casas fueron construidas en el sureste de la Florida.

Con base en los principios de calidad, valor e integridad, esos principios continúan guiando la visión de Lennar para la construcción de casas.

 

Expositor presente en la edición de SIMA Otoño (21-23 octubre 2016)

Archivado en: Expositores