16-18 noviembre. Feria de Madrid

News

SIMA Otoño, la feria de los niños

16/10/2018

SIMA Otoño, que se celebrará del 16 al 18 de noviembre en el pabellón 1 de Feria de Madrid (Ifema), no es solo el lugar ideal para encontrar la casa que se desea, sino también un espacio lúdico en el que los más pequeños podrán divertirse, experimentar y aprender, todo ello en un entorno seguro gracias a la colaboración de Grupo Lactalis Puleva. Es nuestro Miniclub SIMA.

Con este objetivo, hemos diseñado un montón de actividades y alguna que otra sorpresa. Así, y mientras los papás visitan tranquilamente SIMA Otoño, los peques se entretendrán plantando su primer mini huerto, que además podrán llevarse a casa si lo desean. O construir un futbolín reciclando el sinfín de cachivaches que pondremos a su disposición. O descubrir cómo hacer sencillos juegos de malabares con bolas para que en la próxima fiesta sean los auténticos protagonistas. O fabricar sus propios broches y colgantes de una manera tan sencilla como efectista.

El grupo Lactalis Puleva colabora con SIMA, a través de la leche Puleva MAX: “que con Omega 3 DHA y hierro favorece el correcto desarrollo físico e intelectual a partir de 3 años.”

Más información

Archivado en: Expositores