News

Siber muestra en Galicia las soluciones de ventilación adaptadas a la normativa de salubridad y ahorro de energía

13/03/2018

Siber comienza hoy la primera de las cuatro jornadas técnicas previstas para esta semana en diferentes ciudades de Galicia con el objetivo de presentar a los profesionales del sector de la construcción sus soluciones de ventilación de alta eficiencia energética adaptadas a los cambios normativos recogidas en el Código Técnico de Edificación en salubridad y ahorro de energía.

Las sesiones informativas tendrán lugar en las delegaciones del Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia (COAG) en Orense (martes 13), Ferrol (miércoles 14), A Coruña (jueves 15) y Santiago (viernes, 16). Todas ellas de 18:30 a 20:30 horas, excepto la última, que tendrá lugar de 12:00 a 14:00 horas.

Siber desarrolla y produce en toda España sistemas de ventilación que aseguran una calidad del aire óptima a la vez contribuyen al ahorro de energía. Durante las jornadas, se mostrarán los sistemas de Siber, tanto de Ventilación Híbrida Controlada como de Ventilación Mecánica Controlada, de simple  o de doble flujo.

Una vez más, en esta ocasión en Galicia, Siber se pone a disposición de los profesionales del sector de la edificación para proporcionarles su ayuda y acompañamiento en su objetivo de encontrar las mejores opciones de ventilación del alta eficiencia energética para sus proyectos, que, además de cumplir con la normativa vigente, aseguren la calidad del aire en espacios interiores para garantizar el confort y la salud de sus usuarios.

Ayuda contra el gas radón

La instalación de un sistema de ventilación mecánica es una opción adecuada para extraer el aire contaminado por gas radón de dentro de la casa. Por tanto, una herramienta para hacer frente a este gas radiactivo que pone en peligro la salud de las personas en el interior de los edificios a través de la respiración, y  que tiene una mayor incidencia en zonas de suelo granítico como sucede en una parte importante de Galicia.

Inscripciones y Programas de las Jornadas Técnicas de Siber en Galicia

Siber es  una empresa establecida en Barcelona desde 2006 dedicada al desarrollo y producción de sistemas de ventilación inteligentes para el sector residencial y terciario. Siber provee un conjunto de soluciones inteligentes de alta eficiencia energética en ventilación del aire, que mejoran la salud, la higiene y confort de las personas en espacios interiores.  Con una experiencia de 4.000 proyectos realizados, 50.000 viviendas en España están equipadas con sus sistemas de ventilación.

Archivado en: Expositores