News

Se presenta en SIMA YI SHI China Real Estate, el primer portal inmobiliario Chino en España, creado y desarrollado por profesionales chinos

18/05/2017

Hasta el momento no existía en España un portal inmobiliario creado y diseñado por profesionales chinos, para ofrecer propiedades en venta/alquiler de forma directa a miles de clientes potenciales chinos residentes en España y a otros cientos de millones potenciales compradores en China. Y, por ello, un grupo de expertos del márketing en chino, el sector inmobiliario y la comunicación, se han unido para crear YI SHI China Real Estate el lugar donde las inmobiliarias pueden ampliar su cartera de clientes e introducirse en el mercado chino.

La plataforma de compra/venta y alquiler inmobiliario que se ha presentado hoy en SIMA 2017 tiene la particularidad de que ofrece a sus clientes (vendedores y compradores) todo tipo de servicios desde servicios de traducción hasta visitas online incluyendo gestión de trámites y servicios de asesoría legal, para poder cerrar los acuerdos con éxito sin que ninguna de las dos partes necesite crear infraestructuras especializadas para ello. En definitiva, se trata de un proyecto de servicios integrales para vender propiedades a clientes chinos.

YI SHI China Real Estate ofrecerá la oportunidad que muchas inmobiliarias estaban esperando: llegar al comprador/inversor chino con absolutas garantías y asesorado por un equipo de profesionales chinos y españoles expertos en el sector inmobiliario, del marketing y del asesoramiento legal.

Con motivo de la presentación en SIMA YI SHI China Real Estate ha puesto en marcha una promoción del 10% de descuento en el precio final del pack elegido por el cliente que será válida hasta el 25 de junio de 2017. Una oportunidad para que los profesionales del sector inmobiliario prueben los servicios de esta plataforma.

Sobre el proyecto

Más de 12 años en el sector inmobiliario y un amplio conocimiento de la cultura china y española, le han dado las claves al equipo de YI SHI China Real Estate para conseguir la fórmula que facilita y promueve la inversión de compradores chinos en activos inmobiliarios españoles con garantías de éxito.

Este portal inmobiliario está creado para convertirse en referencia del sector inmobiliario en España para el mercado chino. Estará presente en Google y Baidu (principal buscador chino) lo que le dará una proyección de gran magnitud. Además, partimos de un activo importante ya que desde su puesta en marcha está dirigido a una base de datos de miles de chinos (de medio-alto poder adquisitivo) residentes en España y a millones de clientes potenciales en China.

Innovación en el servicio

La innovación y los servicios integrales para el cliente chino son los valores diferenciados de la marca YI SHI China Real Estate. Entre ellos destaca, la creación de paquetes turísticos para interesados en la compra o inversión en productos inmobiliarios en España, uniendo así la adquisición de propiedades con una incursión en la cultura y el ocio del país. Un incentivo más para animar a los compradores e influir en su decisión final de adquisición.

Además, YI SHI China Real Estate dispone de un servicio de realidad virtual para que los ciudadanos chinos de la comunidad internacional interesados en una propiedad puedan realizar visitas online con asesores de venta chinos de los inmuebles en los que esté interesado. Así se ahorrará el desplazamiento en una primera toma de contacto. Este servicio de proptech está destinado a todo tipo de clientes chinos al margen de su inversión o su localización.

Por otra parte, YI SHI China Real Estate tiene como objetivo estar presente en Portugal en 2017 y continuar su expansión en otros países de la Unión Europea en 2018.

Acuerdos de colaboración

Para que la oferta inmobiliaria de YI SHI China Real Estate llegue al mayor número de clientes potenciales posibles YI SHI China Real Estate ha desarrollado alianzas de colaboración con los portales inmobiliarios más importantes de China: juwai.com y  haiwai.house.qq.com.

Juwai.com, que significa “hogar en el extranjero”, es un portal que se caracteriza por esforzarse para estar al frente de la innovación de productos y servicios, que ayudan a sus clientes a que crezca su negocio exponiendo a los compradores chinos al mayor poder de compra de propiedades internacionales.

Tencent, la mayor compañía de Internet de China por capitalización de mercado, y Juwai.com se asociaron para fortalecer la oferta global de Haiwai.house.qq.com para los usuarios chinos.

Más información y entrevistas:
Concepción Ruiz
conchi@yishichinarealestate.com

Archivado en: Expositores

Compartir