News

SACH. La última tecnología en sistemas de aspiración centralizada

25/05/2017

Cada vez disponemos de menos tiempo para aquellas obligaciones que nos permite disponer de un entorno limpio y agradable en el que vivir. Pensando en esto, la empresa SACH con presencia en más de 40 países, trabaja desde hace 24 años, en el desarrollo, fabricación y comercialización de nuevas tecnologías que nos permitan mantener nuestras viviendas limpias y en un ambiente saludable, minimizando nuestro esfuerzo para conseguirlo.

Para ello han Incorporado dos nuevos productos que están revolucionando la forma de limpiar las viviendas del siglo XXI. La primera central de aspiración INTEGRA VAC que al igual que otros tipos de electrodomésticos (lavadora, secadora, microondas) se integra en los muebles de cocina.

HIDE A HOSE, la manguera retráctil es la nueva solución de aspiración que consiste en integrar en el proyecto una innovadora instalación con tomas de aspiración especiales que disponen de una manguera retráctil albergada en el interior de la tubería de manera que ni siquiera es necesario transportar la manguera de toma en toma.

Ambos productos pueden trabajar en conjunción, lo que quiere decir que un apartamento o un piso puede estar equipado con la nueva central de aspiración INTREGA VAC ubicada en el rodapié del mueble de cocina y conectada a través de la red canalización oculta en los falsos techos y conectada a las nuevas tomas retráctiles de aspiración.

www.sachvac.com

Archivado en: Expositores