News

RETAIL asesora a inversor en la compra de un local en Princesa alquilado a Massimo Dutti

11/05/2018

RETAIL Real Estate Services, consultora líder especializada en locales comerciales, expansión de empresas e inversión, asesora en rentabilidad a inversor en la compra de un magnífico local ubicado en la calle Princesa alquilado a Massimo Dutti durante 25 años.

El local, excelentemente ubicado en la zona más comercial del distrito de Chamberí, se encuentra haciendo esquina con la calle Benito Gutiérrez, uno de los tramos con más paso peatonal de la zona.

Massimo Dutti es la tercera mayor cadena del grupo Inditex por facturación y la cuarta por número de tiendas. En el último año, la compañía ha reforzado su apuesta por la tecnología, con el lanzamiento de una tienda de realidad virtual, la introducción del sistema de pago easy check y la implementación de la tecnología Rfid.

La cadena fue, junto con Bershka y Oysho, la única que elevó sus ventas a un solo dígito el año pasado, con un alza del 8,8%, hasta 1.630 millones de euros. Su resultado bruto (ebit) ascendió a 280 millones de euros, un 2,6% más que el año anterior.

Archivado en: Expositores