News

RETAIL asesora a inversor en la compra de un local alquilado a Telepizza

11/05/2018

RETAIL Real Estate Services, consultora líder especializada en locales comerciales, expansión de empresas e inversión, asesora en rentabilidad a inversor en la compra de un local sito en la calle Doctor Esquerdo, alquilado a la empresa Telepizza.

Telepizza, cadena multinacional de origen español con sede central en San Sebastián de los Reyes y con presencia en varios países del mundo, es actualmente la mayor compañía de pizzas no proveniente de Estados Unidos.

La compañía, fundada en 1988 y valorada en bolsa en más de 800 millones de €, posee a nivel mundial 1300 establecimientos, según los últimos datos contabilizados, de los cuales 600 se encuentran en España y 5 en Madrid capital.

Los locales de Telepizza son actualmente un negocio interesante tanto para inversores como para gestores.

La corporativa española alcanzó en 2016 una facturación récord de 517 millones de euros en las ventas cadena del grupo (las ventas de tiendas propias, franquiciados y masterfranquiciados), un 7% más respecto a 2015, y cerrando satisfactoriamente el ejercicio completo del año 2016 con un resultado consolidado del grupo de 10,7 millones de euros y 1.389 tiendas en 20 países.

Unos buenos resultados que avalan el crecimiento continuado del grupo, lo que le impulsó a abrir en 2017 80 establecimientos nuevos.

Archivado en: Expositores