News

RETAIL asesora a inversor en la compra de local alquilado a Carrefour Express

11/05/2018

RETAIL Real Estate Services, consultora líder especializada en locales comerciales, expansión de empresas e inversión, asesora en rentabilidad a inversor en la compra de un magnífico local ubicado en la calle Carranza alquilado a Carrefour Express.

Carrefour Express es la cadena de supermercados en franquicia del Grupo Carrefour; uno de los grupos de alimentación con mayor presencia en el mercado español. El franquiciado de Carrefour se encuentra con una marca sólida y bien posicionada en el sector de la alimentación. De hecho, tiene más de 16.000 supermercados en distintos formatos de los cuales un 50% son franquicias.

La cadena francesa está presente en Madrid desde 1981 y en 2013 tuvo contacto comercial con hasta 2.050 empresas de la Comunidad de Madrid.

El local ubicado en la calle Carranza en pleno corazón de Chamberí, posee una gran fachada y amplios escaparates. Allí encontrarás 368 m2 de sala de ventas con productos frescos como elemento esencial, donde se comercializan más 1.200 marcas de productos a los precios más competitivos.

Los supermercados Carrefours son actualmente un negocio interesante tanto para inversores como para gestores.

  • Es un negocio de alta rentabilidad, con una inversión segura y el compromiso de trabajar junto a un grupo de profesionales expertos.
  • Es un grupo con más de 50 años de experiencia en el sector.
  • Es líder del sector de distribución a nivel mundial.
  • Ventas constantes gracias a la reposición diaria de producto fresco, adaptándose a la zona de venta y al horario del público.
  • Clientes satisfechos y fidelizados al proceso de compra.
  • Supermercados enfocados a emprendedores pero también puedes reconvertir tu negocio: en locales de 100 m2 y tenga una ubicación que cumpla los criterios mínimos exigidos por la marca.
  • Modelo para inversores: Carrefour Market. Son grandes supermercados de más de 800 m2 de superficie, cómodos para el consumidor. Con diseño moderno y espacioso ideal para la exposición de sus más de 7.000 referencias de producto. Incorpora espacios de venta de producto fresco tales como frutería, carnicería, charcutería y pescadería.

Archivado en: Expositores