News

Por primera vez, una comunidad online de inversores de crowdfunding inmobiliario estará en SIMA

04/05/2016

La primera comunidad online de inversores inmobiliarios de España, Housers, estará presente, por primera vez, en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) que se celebra del 5 al 8 de mayo en Feria Madrid.

Los inversores de la plataforma online de crowdfunding inmobilario, creada hace ocho meses por dos emprendedores españoles, ya han financiado un total de 4,5 millones de euros para la compra de 19 inmuebles, trece en Madrid, cinco en Valencia y uno en Barcelona. Prevé adquirir más de 1.500 viviendas en tres años en toda España y financiar más de 300 millones a través de crowdfunding, también en tres años.

Housers se dirige principalmente a la compra de viviendas. Permite a todo el mundo invertir de forma fácil y ágil en cientos de inmuebles, reservados hasta ahora a los grandes inversores, para ganar rentabilidad a través del alquiler y la venta. La cantidad mínima de inversión en la participación de la compra de vivienda, locales y naves industriales se establece en 100 euros.

 

Expositor presente en la edición de SIMA 2016 (5-8 mayo 2016)

Archivado en: Expositores