News

Porcelanosa lanza el programa Porcelanosa Partners

13/02/2017

Porcelanosa acaba de presentar una iniciativa con el objetivo de facilitar diferentes herramientas de promoción y comunicación a aquellos promotores que utilicen los productos de la firma en el 100% de los acabados interiores de sus proyectos.

Procelanosa Partners, como se llama la iniciativa, proveerá a los promotores que se sumen a ella “desde elementos de promoción para facilitar la venta de las viviendas, a herramientas e información sobre los productos del Porcelanosa Grupo para una mejor configuración de los espacios”, en palabras de Juan Bautista Ramos, director comercial de Grandes Proyectos de  Porcelanosa Grupo.

Entre estas herramientas destaca un cartel publicitario de 3 x 8 metros, que se situará a pie de obra y que informará de las características de los diferentes acabados interiores. Asimismo, el equipo de diseño de Porcelanosa Grupo se encargará de realizar las propuestas visuales del proyecto en 3D con los materiales de la firma. Los compradores de las viviendas podrán ver, en dimensiones reales, su vivienda con los diferentes acabados y calidades del proyecto. Además, la firma diseñará un catálogo con la memoria de calidades de sus productos seleccionados en el proyecto para entregar en un USB al comprador de la vivienda.

Para Juan Bautista Ramos, “PORCELANOSA Partners da un valor añadido a cada proyecto. Los posibles compradores contarán con una garantía en las calidades de su proyecto que ofrece una marca internacional como Porcelanosa Grupo”.

Noticia completa

Archivado en: Expositores