16-18 noviembre. Feria de Madrid

News

MASA – Descubre las mejores casas en Alicante, Costa Blanca

16/05/2018

MASA es un grupo empresarial con una larga trayectoria en el sector inmobiliario, con más de 45 años dedicados a la construcción y a la promoción de Residenciales alrededor de la Costa Blanca, dedicados a satisfacer las necesidades del público nacional e internacional.

Un año más, MASA apuesta por la asistencia a la nueva edición de SIMA donde pone a disposición del público las nuevas promociones en la Costa Blanca, con exclusivos descuentos y ventajas reservando la vivienda en el Salón Inmobiliario.

Actualmente, están disponibles los últimos apartamentos llave en mano situados a tan solo 600 metros de la playa de Arenales del Sol y del Carabassí, al sur de la ciudad de Alicante y a escasos kilómetros del municipio de Santa Pola.

Por otra parte, se presentan en SIMA novedades en cuanto a viviendas de obra nueva en la urbanización Monte y Mar, una zona residencial a 2,8 km de la playa y dotada de todos los servicios.  Se trata de una zona residencial, a 10 minutos del Aeropuerto Internacional del Altet, comunicada por la N-332 y la A-7 que conecta las principales vías, así como el centro de Alicante, Elche y los puntos más característicos del sur del Mediterráneo.

La urbanización está adaptada para vivir todo el año o como vivienda vacacional. La zona cuenta con varios centros comerciales, hipermercados, pequeños supermercados, centro médico, polideportivo, iglesia, biblioteca y colegios públicos y privados.

Las viviendas construidas por MASA se adaptan a las circunstancias de cada familia ajustándose a las necesidades de cada cliente; bungalows, apartamentos o viviendas unifamiliares desde 1 hasta 4 dormitorios, cocina independiente o incorporada al salón, terrazas o solárium son algunas de las opciones. Asimismo, el cliente  puede elegir dónde ubicar la vivienda, orientación, el acabado de la parcela y la opción de incluir sótano.

Durante los días de feria, MASA pondrá a disposición de los clientes y visitantes una promoción exclusiva con duración limitada únicamente en la feria. Homenajeando la vigésima edición de SIMA, los clientes de MASA recibirán un descuento en el precio final de la vivienda, 10.000€ de descuento directo en todas las viviendas que se reserven durante los días del certamen inmobiliario.

Más información

Archivado en: Expositores